Portal Profesional de Impresión

Graymo amplía su catálogo de servicios con la instalación de la prensa digital HP Indigo 7900

  • Publicado el 23 de Julio de 2019

Graymo es una empresa familiar con una dilatada experiencia en la oferta de servicios gráficos digitales y offset en pequeño y gran formato. La empresa como tal nació hace 40 años, pero su vocación por las artes gráficas se remonta a una tradición familiar iniciada en 1919 hace ya 100 años.

Graymo amplía su catálogo de servicios con la instalación de la prensa digital HP Indigo 7900

Al instalar la prensa digital HP Indigo 7900, Graymo está creando para sus clientes productos con un alto valor añadido. Su capacidad para ofrecer acabados exclusivos se ha visto incrementada enormemente gracias a las soluciones de vanguardia que ofrece la prensa. La tecnología One shot hace posible una mejora de la calidad de impresión y ajuste en materiales especiales que, junto a la variedad de tintas y efectos, así como las aplicaciones de Mosaic y Edge Print, sólo disponibles con la tecnología HP Inigo, hace que el abanico de posibilidades no haga más que aumentar.

“Decidimos apostar por HP Indigo porque las alternativas digitales existentes no cumplían con nuestras expectativas. Gracias a la tecnología y las soluciones facilitadas por HP Indigo podemos ampliar notablemente el catálogo de productos a ofrecer a nuestros clientes. Hemos salido beneficiados en aspectos muy importantes para nosotros, como lo son la calidad del producto final y la versatilidad, ya que ahora cubrimos el amplio espectro de la producción gráfica, con la tecnología puntera en cada área, logrando alcanzar el estándar de calidad adecuado a nuestra exigencia.”

Artículos relacionados

Últimas revistas