Portal Profesional de Impresión

EFI Pro 16h será el atractivo del stand de Alphaprint en Future Print 2019

  • Publicado el 10 de Julio de 2019

Entre los días 10 y 13 de julio, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, estará representada en la feria Future Print 2019, en el stand de la compañera Alphaprint, a través de la impresora EFI Pro 16h. Conocido como el mayor y más completo escenario de los lanzamientos y novedades en tecnología y soluciones para los mercados de impresión y comunicación visual, Future Print tendrá lugar en la Expo Center Norte.

Con las demostraciones en vivo del equipo, la EFI Pro 16h es la impresora de inyección de tinta híbrida LED UV diseñada estratégicamente para garantizar el menor costo total de propiedad, calidad de imagen superior y acceso a una amplia gama de sustratos/aplicaciones. Desarrollada por líderes de impresión a inyección de tinta LED a nivel de producción, la brillante tecnología de "curación en frío" de EFI permite producir más con menos recursos y es capaz de aumentar la rentabilidad, a partir de trabajos con altas márgenes, mientras reduce el costo de las operaciones y el impacto ambiental.

Previamente conocida como Serigrafía SIGN FutureTEXTIL, durante 28 años la feria acompañó la evolución de los segmentos de impresión y comunicación visual, reuniendo marcas y principales lanzamientos del mercado, además de promover contenidos importantes para la formación de los visitantes y profesionalización del sector. Por medio de la remodelación de la marca, Future Print trae al mercado brasileño la propuesta de ampliar las oportunidades de negocios para expositores y visitantes.

EFI Pro 16h será el atractivo del stand de Alphaprint en Future Print 2019

Artículos relacionados

Últimas revistas