Portal Profesional de Impresión

El Grupo de Fabricantes de Envases Plegables de ASPACK celebrará su próxima reunión en la sede de Heidelberg en Alemania

  • Publicado el 12 de Junio de 2019

Los miembros del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables de ASPACK se van a celebrar su reunión por primera vez fuera de España. La cita será los días 25 y 26 de junio en Heidelberg, Alemania, en colaboración con el Socio Premium de ASPACK Heidelberg, que ha preparado una agenda muy completa para el encuentro que incluye la reunión, pero también vistas por la ciudad.

La reunión del grupo de trabajo será el día 25 a las 17.00 horas en una sala de conferencias ubicada junto al Hotel Rafaela, en Heidelberg. Los responsables de la empresa han preparado para después una cena en el Castillo de Heidelberg, una edificación de principios del siglo XIII en la ladera del monte Königstuhl.

El Grupo de Fabricantes de Envases Plegables de ASPACK celebrará su próxima reunión en la sede de Heidelberg en Alemania

El día 26 de junio los asistentes visitarán la sede de la empresa Heidelberg, donde tendrán la oportunidad de escuchar varias charlas sobre la situación del mercado y sus tendencias fundamentales; así como ver demostraciones en vivo del trabajo de las máquinas que ofrece Heidelberg.

Esta es la primera vez que los miembros del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables celebran una de sus reuniones fuera de España, pero seguramente no será la última. La Junta Directiva de ASPACK quiere ampliar las posibilidades de interacción entre los socios colaboradores y los fabricantes de envases. Este tipo de viajes, que combinan la labor habitual de los grupos de trabajo con las visitas industriales, que permiten conocer las instalaciones y los productos que ofrecen los principales suministradores del sector, son una gran oportunidad para todos.

Artículos relacionados

Últimas revistas