|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

swissQprint en España y en Digicom

10-06-2019

Por primera vez el fabricante suizo de impresoras gran formato de inyección de tinta de alta gama estará presente en una feria en España; será en Digicom. Con su nueva filial española. El equipo se presentará junto con la gama actual de impresoras de gran formato en el pabellón 3 en el stand D05.

Barcelona es donde está la sede de la nueva empresa española y desde donde se gestionará las ventas y el servicio técnico de swissQprint. El equipo realiza tanto las demostraciones de las máquinas, pruebas de impresión, asesoramiento técnico y mantenimiento, así como suministros de consumibles y piezas de repuesto. Los clientes pueden confiar en tiempos de respuesta rápidos además de una información y asistencia sólidas.

swissQprint en España y en Digicom

El equipo español estará disponible en Digicom en Madrid del 11 al 13 de junio de 2019: pabellón 3, stand D05. También en la feria estará nuestro buque insignia, una impresora de mesa plana Nyala. Representando a toda la gama, la Nyala demostrará sus impresionantes capacidades.

Las impresoras de gran formato swissQprint hechas en Suiza son conocidas por su precisión, excelente calidad de impresión y versatilidad en términos de aplicaciones. Son modulares y adaptables. Su amplia gama de opciones se pueden actualizar fácilmente en cualquier momento. Así las máquinas se adaptan a las necesidades y al crecimiento de una cualquier empresa de impresión. Más de 1100 máquinas swissQprint están funcionando eficazmente en todos los continentes. La compañía lanzó su primera impresora de rollo a rollo, Karibu, en mayo de 2019.


Artículos relacionados

Nuevas ideas en aplicaciones de swissQprint en Fespa Madrid
Karibu por partida doble para Pixcolor
Las tintas swissQprint certificadas Greenguard Gold
Karibu establece nuevos estándares
Karibu presenta su eficiencia energética certificada
Asia Pacific debut for roll to roll printer Karibu
swissQprint presentará en Fachpack prototipos reales y tiradas cortas
swissQprint en el Reino Unido
swissQprint abre su laboratorio de tintas
Karibu, ganadora en los Premios EDP

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad