Portal Profesional de Impresión

Las soluciones de embalaje de Smurfit Kappa reciben 14 premios de la EFIA

  • Publicado el 27 de Mayo de 2019

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, recibió 14 galardones durante la última edición de los premios EFIA (Asociación Europea de la Industria Flexográfica), que reconocen la innovación y la creatividad en el plano técnico de la impresión flexográfica. En concreto, durante la ceremonia de entrega celebrada en el Concorde Conference Centre de Manchester el pasado 28 de marzo, la compañía recibió cuatro premios de oro, cuatro de plata, dos de bronce, tres en la categoría de producto altamente recomendado y uno en la categoría especial.

Este amplio reconocimiento refleja la capacidad de Smurfit Kappa para diseñar soluciones de embalaje 100% biodegradables y sostenibles que facilitan las mejores prestaciones (robustez, seguridad, facilidad de montaje) y la mayor calidad de impresión a marcas como Cobra, Huggies y Schwartz, entre muchas otras de los sectores más diversos.

Las soluciones de embalaje de Smurfit Kappa reciben 14 premios de la EFIA

Clive Bowers, consejero delegado de Smurfit Kappa en el Reino Unido, comentó sobre el éxito cosechado durante la velada que “los premios obtenidos reflejan la capacidad de la compañía para innovar, crecer como negocio y superar todas las fronteras en los ámbitos de la impresión, el diseño y la sostenibilidad”.

Por su parte, el director de Smurfit Kappa para el mercado del Reino Unido Jason Peckham, declaró que escuchar a los clientes para entender a la perfección sus necesidades “está en el epicentro de la actividad de la compañía”, puntualizando además que “los 14 premios recibidos reflejan la dedicación, el talento y el saber hacer de nuestro equipo”.

Así mismo, durante la velada de los premios EFIA también se reconoció la dilatada trayectoria profesional de John Glancy, responsable técnico de Smurfit Kappa, que recibió con orgullo el premio por los amplios conocimientos y pericia demostrados en el ámbito de la impresión técnica durante sus 41 años de carrera en la planta ubicada en Tannochside (Escocia).

Artículos relacionados

Últimas revistas