Portal Profesional de Impresión

Avery SRA3 etiquetas en papel para impresoras digitales

  • Publicado el 21 de Mayo de 2019

La gama Avery en formato SRA3, específica para impresión digital, permite obtener resultados de impresión óptimos gracias a los materiales alta calidad Las etiquetas de papel están diseñadas para diferentes usos y están disponibles con diferentes acabados.

Avery es uno de los fabricantes de etiquetas y materiales adhesivos más respetados del mundo. Durante más de ochenta años, ha ofrecido soluciones innovadoras para la oficina y el hogar. Utilizando su experiencia en la producción de etiquetas de alta calidad, ha desarrollado una gama de etiquetas en formato SRA3 (320x450mm) para impresoras digitales secas y líquidas (HP Indigo), láser y offset.

La gama en papel incluye: Etiquetas en papel blanco brillante: Dan un aspecto limpio y elegante a los productos. Las características técnicas, como la resistencia a temperaturas de -10 ° C a + 65 ° C y la conformidad del adhesivo a la norma EN71-3 (Juguete seguridad), hacen este producto versátil y adecuado para varios usos. Excelente para aplicaciones sobre cartón y bolsas plásticas.

Avery SRA3 etiquetas en papel para impresoras digitales

Etiquetas en papel revestido blanco brillante con adhesivo removible: Soportan temperaturas de -5 ° C a + 60 ° C. Son perfectos para su uso en almacenamiento en cuartos frios y para almacenar alimentos. El adhesivo removible permite quitar las etiquetas sin dejar rastro. Etiquetas en papel blanco mate: Excelentes para etiquetar productos y perfectos para superficies laminadas, resisten de -10 ° C a + 65 ° C.

Etiquetas en papel verjurado: Ideal para etiquetar botellas o licores porque no se manchan. Resistente al agua, a la humedad y de -20 ° C a + 80 ° C. También se pueden utilizar en la nevera o en el congelador. Etiquetas en papel de color mate y fluorescentes: La solución perfecta para crear señales de advertencia en paquetes y sobres, para resaltar promociones y ofertas especiales en productos. Resisten temperaturas altas y bajas (de -10 ° C a + 65 ° C).

Las etiquetas de papel SRA3 son adecuadas para diversas aplicaciones: personalizar el empaque de cosméticos y cualquier tipo de producto, etiquetar botellas y frascos, especialmente si desea darles un aspecto artesanal, crear etiquetas para el envío, informe de promociones y ofertas especiales. Adecuado para ser aplicado directamente en alimentos frios, secos y /o húmedos, pero no grasas. También se pueden utilizar en bolsas de cartón y plástico, por lo que son excelentes para almacenes, centros logísticos y oficinas.

Avery SRA3 etiquetas en papel para impresoras digitales

¿Por qué elegir las etiquetas Avery en SRA3?

Para asegurar la satisfacción del cliente, con un producto de alta calidad, hecho con materiales de calidad. El formato SRA3 también permite de optimizar los costos en los procesos de impresión, ahorrando hasta el 50% del costo por clic. Los resultados de impresión son excelentes, con colores vivos y brillantes. Estos beneficios se complementan con el soporte gratuito de Avery. También hay disponibles plantillas pdf gratuitas en el sitio para facilitar el diseño y la impresión de etiquetas. Además de las etiquetas de papel blanco y de color, la gama de etiquetas Avery en SRA3 también incluye etiquetas en Poliéster blanco, transparente, plata y auto-adhesivo, Teslin (PE) y acetato de seda.

Avery SRA3 etiquetas en papel para impresoras digitales

Artículos relacionados

Últimas revistas