Portal Profesional de Impresión

Digidelta Solutions mostró en Graphispag sus soluciones de impresión digital de alto valor añadido

  • Publicado el 20 de Mayo de 2019

Digidelta ha exhibido soluciones de impresión digital de alto valor añadido para los segmentos VISCOM, industria textil, personalización de productos e impresión Industrial que permite a los clientes la realización de trabajos exclusivos y competitivos.

Siendo una empresa dinámica cuya misión es servir a sus clientes en toda la línea, Digidelta ha presentado en Graphispag sus equipos de la marca Mimaki, que distribuye en exclusiva en la Península Ibérica. También ha presentado su marca Decal Think Green de consumibles adhesivos de las gamas Printing PVC FREE, Polymeric Printing Vinyl, Wallcovering, Glass Decor y Overlaminate.

La novedad presentada en la feria fue la impresión UV con la nueva tinta Clear LUS-170 para efectos de relieve y texturas para la gama Mimaki UCJV Series, que ofrece aplicaciones diferenciadas en el segmento VISCOM.  Mención especial para la revolucionaria impresora de sublimación textil Mimaki TS55-1800, que ofrece las capacidades y funciones de equipos de gama alta, pero con costes de mantenimiento más económico.

Digidelta Solutions mostró en Graphispag sus soluciones de impresión digital de alto valor añadido

Artículos relacionados

Últimas revistas