Portal Profesional de Impresión

Nuevo branding para Robatech

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

El 1 de mayo de 2019, el grupo Robatech lanzaba con Green Gluing su nuevo diseño corporativo. La nueva imagen destaca los valores y compromisos de la empresa con mayor fuerza todavía. Robatech optimiza los procesos de encolado de sus clientes con innovaciones, eficiencia, sostenibilidad y servicios.

El grupo de empresas está especializado en soluciones innovadoras y sostenibles para la aplicación de adhesivo con un alto grado de fiabilidad y una larga vida útil. Con Green Gluing, Robatech tiende un puente entre el proceso de encolado industrial y los valores ecológicos fundamentales, y realza así su compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales.

Nuevo branding para Robatech

La nueva imagen transmite claridad y coherencia. Su aspecto fresco y moderno destaca precisamente aquello que caracteriza a Robatech: un comportamiento responsable, fiabilidad y competencia. Robatech optimiza los procesos de encolado mediante soluciones innovadoras que desarrolla en estrecha colaboración con sus clientes. Tanto si en la aplicación de adhesivo se persiguen objetivos de sostenibilidad, como una alta seguridad de inversión, menores costes operativos o un servicio rápido y competente, Robatech apuesta por mantener y conservar una buena relación con sus clientes y partners que resulte en beneficio de todas las partes.

Martin Meier, Director General del grupo Robatech, destaca: «Es importante y recomendable que nuestros servicios se basen en una forma de pensar y actuar tan centrada en el aspecto económico como en el ecológico. El nuevo branding demuestra que asumimos nuestras responsabilidades».

El grupo Robatech, con sede en la comunidad suiza de Muri (Argovia), es uno de los principales proveedores internacionales de sistemas de aplicación de adhesivos para un gran número de sectores. La oferta de productos del líder en servicios y tecnología para la aplicación ecológica de adhesivos incluye soluciones para adhesivos termofusibles, colas frías my de PUR. Robatech está presente en más de 70 países y suministra desde 1975 productos de calidad como programadores, cabezales de aplicación y sistemas dosificadores insuperables en cuanto a velocidad, precisión y fiabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas