Portal Profesional de Impresión

EyeC amplía su gama de productos para pruebas de muestras de impresión en formato medio

  • Publicado el 08 de Mayo de 2019

EyeC amplía su gama de sistemas de inspección fuera de línea para el control de muestras de impresión de tamaño medio. Con el EyeC Proofiler 900 DT puede realizar pruebas de muestras de impresión de todo tipo de productos impresos, como folletos, embalajes flexibles y hojas impresas de cajas plegables, en formato de 915 x 635 mm (36" x 25").

La serie Proofiler DT permite realizar controles regulares de la calidad de muestras impresas provenientes de varias máquinas durante la impresión, así como durante el control de calidad de salida o entrada. El sistema detecta todos los defectos de impresión relevantes en un tiempo mínimo y ofrece resultados rastreables, que se documentan en un informe completo de inspección. En una sola inspección se realiza un control calidad completo: se comprueban simultáneamente con un solo equipo textos, gráficos, Braille, así como códigos 1D y 2D o mediciones de distancias. La Scan Station opcional para la serie Proofiler DT mejora también la flexibilidad de cada una de las fases de control de calidad. En la nueva interfaz de usuario, el escaneado es ahora independiente del proceso de inspección y aprobación en tiempo y lugar. De este modo, el proceso de inspección puede adaptarse aún más a los procesos de trabajo existentes.

EyeC amplía su gama de productos para pruebas de muestras de impresión en formato medio

"Con el Proofiler 900 DT ofrecemos a los impresores y a sus clientes una solución rápida, fácil de usar y económica para la inspección de hojas impresas en formato A1", señala Oliver Peitzner, Product Manager EyeC Proofiler. "Además, somos el único proveedor que permite la inspección de Braille, incluyendo medición de la altura según la Directiva ISO, a la vez que otras inspecciones para todo tipo de tamaños de muestras, desde A4 hasta gran formato. El control de calidad es más seguro, más eficiente y más flexible, y el doble de rápido que soluciones de inspección de impresiones comparables".

Si busca una solución fácil de usar, eficiente y segura, para controlar la calidad de impresión de sus embalajes, puede confiar en EyeC. Fundada en 2002 y con sede en Hamburgo (Alemania), EyeC es una empresa experta en sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión. EyeC es el único proveedor del mercado capaz de garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. Los productos de EyeC proporcionan una certeza absoluta al usuario sobre la calidad de impresión de sus productos, ya sean cajas plegables, etiquetas, prospectos o envases flexibles.

Gracias a ello, se evitan reclamaciones y retiradas de productos del mercado, se logra reducir los costes de producción y de materiales y se optimizan los procesos de control de calidad. Actualmente hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC instalados en empresas farmacéuticas, imprentas y marcas en todo el mundo. La empresa cuenta con una plantilla de más de 60 empleados en Hamburgo y socios en más de 20 países. EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, SL, hace ya más de diez años. Está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina.

Artículos relacionados

Últimas revistas