Portal Profesional de Impresión

La Jet Press 750S obtiene los codiciados galardones Red Dot Design y iF Design

  • Publicado el 03 de Mayo de 2019

La impresora Jet Press 750S de Fujifilm ha obtenido el reconocimiento por su innovador diseño con la consecución de los premios Red Dot y iF Design en 2019. Estos premios representan dos de los tres galardones de diseño más prestigiosos del mundo, junto con los premios American International Design Excellence Awards (IDEA), reconocidos internacionalmente como un codiciado sello de certificación de un diseño de calidad.

La nueva Jet Press 750S, presentada en 2018, destaca por un impactante y elegante cuerpo, con paneles de color negro y plata, diseñado para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Esta máquina es más compacta que el modelo 720S, lo que ha permitido maximizar la usabilidad y sistematizar los procesos de flujos de trabajo de producción. Los controles se pueden ver de manera remota desde una tableta o un smartphone, contribuyendo de esta manera a la estética y la funcionalidad de la máquina.

La Jet Press 750S obtiene los codiciados galardones Red Dot Design y iF Design

Mark Stephenson, director de producción de Fujifilm Graphic Systems Europe, comenta: "Estamos encantados de que la Jet Press 750S haya logrado estos premios, ya que significan un reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo constante en cuanto a diseño e innovación. Hemos creado una máquina visualmente impactante con todos los elementos personalizados para optimizar y mejorar la experiencia del usuario, la funcionalidad y el valor del producto. Estamos encantados con la máquina Jet Press 750S que hemos creado y muy contentos por el reconocimiento otorgado por estos dos galardones".

La Jet Press 750S fue uno de los 24 productos de Fujifilm en múltiples divisiones en lograr un premio Red Dot Design este año: la cifra más alta de Fujifilm hasta la fecha. Además, otros 19 productos de Fujifilm en distintas divisiones obtuvieron premios iF Design en 2019.

Artículos relacionados

Últimas revistas