Portal Profesional de Impresión

SISTRADE, expositor en la feria Gulf Print & Pack 2019

  • Publicado el 16 de Abril de 2019

SISTRADE ha participado en todas las ediciones de la feria Gulf Print & Pack desde 2013 y cuenta con una red de socios tecnológicos (partners) y clientes en diversos países de la región de Oriente Medio y Norte de África, así como una oficina de representación en Abu Dabi desde 2012. Este año también estará presente del 15 al 18 de abril en Dubai.

Como proveedor de sistemas MIS|ERP para la industria de impresión y embalajes, SISTRADE pretende proporcionar una gestión eficaz en todas las áreas de negocio y producción de cualquier empresa. Una buena gestión permite una reducción de residuos, lo que influye positivamente tanto en el medio ambiente como en la gestión de recursos dentro de la empresa.

SISTRADE, expositor en la feria Gulf Print & Pack 2019

La implementación de un sistema MIS|ERP en una empresa resulta también en operaciones comerciales eficientes. Las empresas son capaces de reducir el tiempo invertido en la planificación, monitorizar automáticamente las operaciones, comparar fácilmente los datos de información y tomar mejores decisiones. Todo esto garantiza una reducción de energía consumida en el proceso de producción, transformando la empresa en una SMARTFACTORY (Fabrica Inteligente).

En la feria Gulf Print & Pack 2019 se podrán conocer las soluciones de SISTRADE en el stand 2J6 alineadas con los fundamentos de la Industria 4.0, darán un especial énfasis a la nueva versión del software Sistrade® V.12, así como a los nuevos Dashboards (cuadros de mando) que presentan las informaciones de forma apelativa en todas las áreas funcionales de Sistrade® MIS|ERP.

Artículos relacionados

Últimas revistas