Portal Profesional de Impresión

KAN invierte en el poder del capital humano con 15 Creadores de Plantillas de CHILI publisher

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

CHILI publish (www.chili-publish.com) se complace en anunciar que uno de sus socios más antiguos, KAN Design & Brand Management (www.kandesign.com), ha desafiado la idea de la contracción de las oportunidades laborales en el sector del diseño gracias a la inversión en un nuevo grupo de trabajo creativo. Gracias al potencial de CHILI publisher, KAN ha formado un nuevo grupo de Creadores de Plantillas para satisfacer las necesidades de los clientes con la velocidad, la precisión y el ahorro de tiempo que ofrece la oferta de creación de plantillas de CHILI publisher. El grupo de trabajo está integrado por los actuales miembros del equipo, que han ampliado sus conocimientos con el dominio de la creación de plantillas específicas.

Este equipo de 15 personas se creó en 2018 y ha resultado ser un gran éxito para KAN (incluida su plataforma Kadanza) en su voluntad de crear los entornos de automatización de diseño más eficientes. Diez de los integrantes del grupo trabajan a tiempo completo, con una dedicación exclusiva a la creación y optimización de las imágenes de marca, mientras que otros cinco creadores más experimentados trabajan en la implementación y el despliegue integral de la plataforma CHILI publisher.

“Nuestra alianza con KAN Design & Brand Management sigue demostrándose como una de las relaciones más dinámicas y enriquecedoras”, afirma Kevin Goeminne, CEO de CHILI publish. “Su inversión en personal y sus conocimientos representan un verdadero punto de inflexión para la industria, y el éxito de los Creadores de Plantillas demuestra que la generación de plantillas y plataformas de automatización del diseño no solo no están destruyendo puestos de trabajo en el sector de diseño, sino que de hecho los están creando. El principio CORE (Crear una vez, Reconvertir en todas partes, por sus siglas en inglés) está transformando el panorama del diseño gráfico, y nos enorgullece contar con KAN y Kadanza en este trayecto.”

KAN invierte en el poder del capital humano con 15 Creadores de Plantillas de CHILI publisher

Pese a que muchas personas han asumido que la llegada de plataformas de automatización del diseño como CHILI publisher (con las que los clientes pueden adaptar, personalizar y sistematizar directamente sus flujos de trabajo creativos) sustituiría la necesidad de intervención humana, KAN ha demostrado que es exactamente al revés. Su innovador equipo de Creadores de Plantillas puede dar rienda suelta a su espíritu creativo y proponer campañas de marcas que ahorran tiempo, dinero y preocupaciones. Con la inversión en la potencia de un capital humano creativo, KAN ha podido desarrollar plantillas de imágenes adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ahora, los clientes pueden aprovechar este caudal creativo para comercializar sus productos de una manera rápida, y seguir disfrutando de una mayor eficiencia en innumerables campañas de marketing que requieran personalización, adaptación, regionalización, localización y mucho más.

“Estoy muy orgulloso de nuestro nuevo equipo de Creadores de Plantillas y de ver que sus esfuerzos conjuntos han transformado la manera de prestar servicio a nuestros clientes”, señala Nico Potvin, uno de los socios de KAN Design & Brand Management. “Con la adopción de CHILI publisher del modo que lo hemos hecho este año, KAN y Kadanza han sido capaces de demostrar que invertir en personas y talentos es la manera real de capitalizar el potencial de su propio negocio. La adopción de la creación automatizada de plantillas nos ha permitido crear más puestos de trabajo y sacar el máximo partido a nuestra inversión en capital humano.”

KAN invierte en el poder del capital humano con 15 Creadores de Plantillas de CHILI publisher“En 2019, y más adelante, nuestro equipo de creadores de plantillas va a seguir trabajando para maximizar la efectividad de la generación automática de plantillas; la verdad es que estoy impaciente por ver los beneficios que aporta a nuestros clientes de marcas, a nuestra empresa y la industria del diseño en general. Si alguien piensa que esto va a provocar la pérdida de puestos de trabajo en nuestro sector, ha llegado el momento de hacer una reflexión en profundidad. Los nuevos desarrollos e innovaciones generan más oportunidades profesionales y propuestas creativas.”

KAN lleva trabajando con CHILI publish desde 2010, una colaboración que sigue siendo muy fructífera para ambas empresas. El deseo de KAN de seguir invirtiendo en la versatilidad omnicanal de CHILI publisher y en la solvencia dinámica de sus diseñadores gráficos se puso de manifiesto en una publicación reciente de Nico Potvin en el blog de CHILI publish.

KAN Design & Brand Management es una agencia de diseño e imagen de marca con más de 30 años de experiencia en el mercado. La empresa trabaja tanto con marcas icónicas y consolidadas como con startups para ofrecer flujos de trabajo omnicanal y estrategias comunicativas inigualables. Gracias a su equipo multidisciplinar de expertos en experiencias de usuario e imagen de marca, KAN puede ayudarle a diseñar, desarrollar y ofrecer aplicaciones y plataformas capaces de diferenciar a las marcas. A través de su plataforma Kadanza, KAN otorga a los clientes las herramientas que necesitan para que sus mensajes suenen atractivos, ilusionantes y relevantes. KAN Design & Brand Management cuenta con oficinas en Amberes, Bélgica y Nueva York.

CHILI publish crea potentes soluciones de software en línea para proveedores de marketing en todo el mundo. CHILI publisher, the Universal Graphics Engine, es el software emblemático para la creación inteligente de materiales de marketing e imágenes. Mediante la creación automática de plantillas, esta solución sistematiza la generación de activos gráficos uniformes para las marcas para un uso omnicanal en campañas de acciones de marketing, incluidas la personalización y la adaptación. Desde 2010, clientes de distintos segmentos de mercado han confiado en la integración con la tecnología de CHILI publish para la expansión y optimización de sus negocios. Las claves de este éxito se encuentran en el ecosistema de socios de CHILI publish, los casos de éxito de los clientes expresados en la plataforma SPICY star y el soporte técnico proporcionado por los equipos de desarrollo, formación y asistencia al cliente de CHILI publish.

Últimas revistas