Portal Profesional de Impresión

Manuel Hernández, nuevo business manager de la división digital printing de Domino para Latinoamérica

  • Publicado el 06 de Febrero de 2019

Domino, compañía líder en soluciones de codificación y marcaje, ha nombrado a Manuel Hernández Frade, Business Manager de la división de Digital Printing (DP) para el mercado latinoamericano, función que compaginará con su actual responsabilidad como Business Manager de DP para el territorio peninsular.

Con una gran experiencia profesional, además de una amplia y sólida trayectoria de más de diez años, formando parte del equipo humano de Domino Amjet Ibérica, Manuel Hernández Frade , asume esta nueva responsabilidad, en la que será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica, del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios, además de establecer las estrategias de negocio, entre otras funciones.

Manuel Hernández, nuevo business manager de la división digital printing de Domino para Latinoamérica

Manuel Hernández Frade desempeñará este nuevo cargo en coordinación con sus tareas como Business Manager de Digital Printing para la Península Ibérica. Por lo que respecta a su formación académica, Manuel Hernández es ingeniero superior de Telecomunicaciones en la especialidad de Radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además cuenta con un MBA cursado enteramente en inglés, por la escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

“Quiero agradecer a todo el Grupo Domino la confianza y el respaldo depositados en mi trayectoria. Desde mi nuevo cargo trabajaré por realizar un buen trabajo en el ámbito de la distribución y seguir expandiendo el negocio de Domino Digital Printing en otros territorios, así como por mantener el gran ritmo de crecimiento del negocio en Iberia.” Así lo señala Manuel Hernández.

Por su parte, Daniel H. Egusquiza, Director General de Domino Amjet Ibérica, añade: “Estamos muy orgullosos de que Manuel asuma esta nueva responsabilidad. Su preparación, conocimiento del sector e implicación en la compañía demostrada a lo largo de todos estos años, son sin duda garantía de nuevos éxitos para Domino.”

Artículos relacionados

Últimas revistas