Portal Profesional de Impresión

EFI tiene presencia garantizada en Expoprint Latin America 2022

  • Publicado el 18 de Enero de 2019

Mirando hacia el futuro y con el objetivo de acercar el público a las soluciones que ayudan al crecimiento de los negocios, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, confirmó su presencia en la próxima edición de la feria Expoprint Latin America, el mayor evento de impresión de las Américas, que se realiza en el mes de marzo de 2022

Los visitantes serán recibidos por el equipo de EFI para América Latina, en un stand de 204 m², mayor que el de la última edición, en la que la multinacional ocupó 182m², presentando los últimos lanzamientos de su portafolio en softwares y equipamientos. "Esta será nuestra mayor participación en el evento, mostrando la fuerza e importancia del mercado latinoamericano para EFI y el liderazgo de nuestro portafolio para el segmento de impresión digital", dijo Elisabeth Berner, Gerente de Marketing Corporativo de EFI.

EFI tiene presencia garantizada en Expoprint Latin America 2022

La feria reunirá todas las soluciones de EFI, desde softwares, equipos inkjet, front-ends digitales y otros, orientados a los diferentes segmentos del mercado, como embalajes, cerámica, corrugados, textil, grandes formatos, y otros.

"EFI tiene un compromiso con la investigación y el desarrollo de soluciones que dinamizan los negocios de impresión en un portafolio completo, que atiende de extremo a extremo de la cadena de producción, con integración y eficiencia, garantizando la mayor productividad y rentabilidad. La feria Expoprint Latin America es una oportunidad para el visitante de conocer las tendencias del mercado y ver nuevas formas de producción ", finalizó Elisabeth.

Artículos relacionados

Últimas revistas