Portal Profesional de Impresión

Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en la feria Promogift

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2018

La Feria Promogift celebra su undécima edición del 15 al 17 de enero de 2018, afianzándose como el encuentro de referencia para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto). Aprovechando la importancia de este evento, Roland DG Iberia presentará en su stand número 12G14 las últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales.

Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.

Roland DG mostrará la Serie VersaUV LEF de impresoras UV, una de las tecnologías más interesantes en las que la personalización funciona mejor. Artículos de regalo, accesorios, dispositivos electrónicos, cerámica, accesorios de moda, rótulos y artículos para el hogar son solo algunas de las aplicaciones que pueden crearse con la tecnología UV. Transformando lo simple en personalizado y lo ordinario en productos extraordinarios de gran valor. La impresión UV digital simplifica la personalización, satisfaciendo la creciente demanda de tiradas cortas de productos únicos y decorados.

Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en la feria Promogift

Esta edición los visitantes a la feria también podrán ver en directo la precisa tecnología de impresión y corte de Roland DG. De la mano de la nueva TrueVIS SG, un equipo galardonado con el premio EDP (European Digital Press) como mejor solución de impresión y corte. Esta impresora eco-solvente ofrece una compatibilidad prácticamente inigualable con todo tipo de materiales para producir una amplia gama de aplicaciones tanto para interiores como para exteriores, incluyendo rótulos, pancartas, adhesivos, prendas de vestir personalizadas, gráficos para escaparates y rotulación, gráficos para vehículos y mucho más.

En el stand de Roland también se mostrará el GS-24, el cortador de sobremesa de la gama CAMM-1, y la VersaStudio BN-20, un equipo de impresión y corte de sobremesa, compacto y fácil de usar, con el que podrá crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Además, Roland mostrará la nueva grabadora compacta MPX-95, que permite grabar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil para que usuarios de todos los niveles de experiencia puedan grabar objetos de oro, platino, plata, cobre, acero inoxidable, titanio, latón y muchos más.

Siguiendo con los equipos que estarán expuestos, los visitantes podrán ver en directo demostraciones de la impresora/cortadora de sobremesa No pierda la oportunidad de descubrir todos los secretos de la personalización y descubra nuevas aplicaciones y como crearlas con los equipos Roland DG.

Artículos relacionados

Últimas revistas