Portal Profesional de Impresión

Los casos de éxito de Barcelona Tech City y Pressing Imprenta Digital ponen punto final al Epson Roadshow 2018

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2018

Epson ha finalizado su Epson Business Partner Roadshow 2018, en el Espacio Campos Elíseos de Barcelona (Passatge dels Camps Elisis, 9, 08008). El encuentro se ha centrado el fomento de la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la innovación tecnológica, objetivo perseguido por la compañía para promover así una sociedad con hábitos de consumo y de compra responsable.

Una de las principales prioridades de Epson es, precisamente, el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para mantener el máximo respeto por el entorno natural y el medio ambiente. En favor de este objetivo, la compañía presentó su Visión Medioambiental 2050, cuyo compromiso más destacado es la reducción, en un 90%, de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios durante su vida útil.

Los casos de éxito de Barcelona Tech City y Pressing Imprenta Digital ponen punto final al Epson Roadshow 2018

Esta última parada del #EpsonRoadshow18 ha contado con la presencia y colaboración de la asociación catalana Barcelona Tech City, organización que busca posicionar a la ciudad como uno de los principales hubs tecnológicos internacionales y que, contando con Epson, ha conseguido hacer su día a día más sostenible y fácil de compartir mediante sus proyectores e impresoras WorkForce Pro. Durante el evento, además, también se ha podido conocer el caso de éxito de Pressing Imprenta Digital; empresa que con la multinacional japonesa ha logrado posicionarse como uno de los comercios de referencia en la capital catalana en términos de impresión ecológica, rápida y fiable sobre varios soportes.

Además, y como viene siendo habitual, durante el simposio, la compañía ha dado a conocer a sus partners las últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. Concretamente y tal y como ha demostrado Bcn Tech City, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise se erigen como grandes protagonistas. Asimismo, los responsables de Epson han acercado las novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo sorpresas de alto grado de innovación para sectores como el retail.

El #EpsonRoadshow18 cierra su ciclo con la parada catalana, tour que, durante los últimos meses, ha visitado las principales ciudades de España y Portugal: Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Lisboa.

Artículos relacionados

Últimas revistas