Portal Profesional de Impresión

Jura Security Printing acude a Toray en busca de impresión de seguridad de la más alta calidad con offset seco

  • Publicado el 30 de Noviembre de 2018

Toray Graphics, fabricante líder de planchas offset sin agua en la República Checa, anuncia que Jura Security Printing, con oficinas en Budapest y Viena, ha utilizado con éxito las planchas de impresión offset sin agua Toray IMPRIMA para ayudar a sus clientes a obtener la alta calidad que exige el mercado de la impresión de seguridad. Jura Security Printing, una empresa familiar fundada en 1988, ofrece sus servicios a mercados internacionales con un equipo de 60 personas. Además de suministrar planchas de impresión offset sin agua a sus clientes, la empresa también ofrece software de seguridad gráfica, hardware, diseño de documentos, protección de billetes, personalización y formación. Englobando todos sus servicios, la compañía cuenta con unos 120 clientes en Europa, América y Asia.

Jura Security Printing acude a Toray en busca de impresión de seguridad de la más alta calidad con offset seco

“Nuestra primera incursión en la impresión sin agua fue en 2008/2009”, afirma Árpád Papp, director técnico. “Uno de nuestros clientes buscaba una solución de impresión de seguridad de muy alta calidad para la producción de tarjetas, y descubrimos que la impresión sin agua era la única manera de hacerlo. Pudimos lograr una calidad de 6400 dpi para ese cliente, y se cerró el proyecto. Desde entonces nunca hemos mirado atrás, y actualmente atendemos a más de 25 clientes en todo el mundo que utilizan planchas sin agua”.

Jura Security Printing también ayuda a sus clientes de impresión de seguridad con el diseño de documentos y el flujo de trabajo para múltiples documentos seguros, incluyendo funciones de seguridad de primer orden para tarjetas de identificación de todo tipo, entradas para eventos, billetes de banco, timbres fiscales y más. “Durante la última década”, prosigue Papp, “hemos estado muy satisfechos con la mejora continua en la calidad y la funcionalidad que hemos visto con las planchas offset sin agua Toray IMPRIMA. Los clientes que han hecho el cambio al proceso offset seco están aprovechando las ventajas de calidad y medioambientales, y ven cómo sus negocios se expanden. Esperamos mantener una relación continuada con Toray, ya que ambas empresas trabajamos para dar a conocer las ventajas de la impresión offset sin agua”.

Artículos relacionados

Últimas revistas