Portal Profesional de Impresión

Roland DG lanza la impresora eco-solvente VersaEXPRESS RF-640 8 colores

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2018

Roland DG se complace en anunciar el lanzamiento de la revolucionaria impresora eco-solvente VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores que garantiza la gama de colores más amplia de su categoría para conseguir unos gráficos resistentes para exteriores. La RF-640 8 colores es la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan sorprender a sus clientes con aplicaciones increíbles, llamativas y de gran impacto que superen sus expectativas de color. A partir de hoy, la RF-640 8 colores está disponible en toda la región EMEA*.

La RF-640 8 colores es la evolución de la popular impresora RF-640. Este nuevo equipo incorpora, además de la configuración de doble CMYK, los colores negro claro, rojo, verde y naranja para ofrecer unas impresiones de asombrosa calidad, con unas funcionalidades de correspondencia de color extremadamente precisas y todo ello con una impresionante durabilidad en exteriores. Lo que es aún más impresionante es que, a pesar de la increíble calidad y del potencial a nivel empresarial que ofrece este producto, el precio de la Roland VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores es el más asequible del sector de las impresoras de 8 colores.

La nueva VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores generó una gran expectación este año en su presentación en FESPA, la feria del sector más importante de Europa. Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "El impacto de las impresiones realizadas con la RF-640 de 8 colores provocaba, literalmente, que los visitantes se pararan en seco frente al estand de FESPA. El entusiasmo provocado por la intensidad del color, los detalles y la calidad general de impresión confirma que la RF-640 de 8 colores realmente ofrece algo único a los proveedores de servicios de impresión, por lo que estamos realmente muy ilusionados con el próximo lanzamiento de este producto al mercado".

Roland DG lanza la impresora eco-solvente VersaEXPRESS RF-640 8 colores

La RF-640 de 8 colores dispone de unas excelentes funcionalidades de reproducción del color que permiten lograr una precisa correspondencia de color y reproducir con facilidad aquellos colores que normalmente son más difíciles de conseguir. La gama incluye hasta un 99% de los colores Pantone®+ Solid Coated**, por lo que es el equipo perfecto para los proveedores de servicios de impresión que, por ejemplo, desean una perfecta correspondencia de los colores corporativos. Paul Willems explica que "los colores verde y naranja resultan muy difíciles de reproducir con precisión, por lo que estas incorporaciones, junto con el rojo, abren enormemente el abanico de oportunidades para los proveedores de servicios de impresión que trabajan con clientes corporativos y grandes marcas, como por ejemplo empresas dedicadas a los FMCG (bienes de consumo de alta rotación) y empresas de artículos deportivos. Las empresas que trabajan en la producción de rótulos, expositores para puntos de venta, rotulaciones para vehículos o gráficos para exposiciones se beneficiarán de las incomparables funcionalidades de correspondencia de color de la RF-640 de 8 colores".

Las tintas roja, verde y naranja amplían la gama de colores que pueden reproducirse, mientras que gracias al negro claro se consiguen unos colores muy llamativos, unos tonos de piel excepcionales y unos degradados uniformes para lograr una impresionante reproducción fotográfica. Gracias a todo ello, la RF-640 de 8 colores también resulta ideal para aplicaciones de decoración de interiores, artes plásticas y reproducción de imágenes, ya sea para cadenas hoteleras, museos, galerías, espacios de entretenimiento u oficinas.

La nueva VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores incorpora el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS, que permite aumentar la productividad, mejorar la gestión de trabajos y del color y ofrecer un rendimiento general excepcional, todo ello incluido en el precio del conjunto.

"Hemos prestado una especial atención para conocer las necesidades de nuestros usuarios y hemos desarrollado este innovador producto para ayudarles a crecer y a desarrollar sus negocios. El objetivo de la RF-640 de 8 colores es ofrecer a nuestros usuarios una ventaja sobre la competencia y marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. Estamos impacientes por ver los impresionantes proyectos que nuestros usuarios crearán a partir de ahora”, concluye Paul Willems.

Artículos relacionados

Últimas revistas