Portal Profesional de Impresión

Exaprint presenta nueva identidad corporativa

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Con la celebración del 20 aniversario, Exaprint presenta su nueva identidad corporativa apostando una vez más por los valores que la caracterizan; innovación, creatividad, calidad, renovación… Con el fin de responder siempre a las necesidades de sus clientes, explorar diferentes formas de comunicación y ofrecer los mejores resultados, Exaprint lanza un logotipo que persigue una mayor notoriedad en el mundo de la impresión.

La guía para nuestros clientes

Tanto clientes, partners como medios de comunicación agradecen diariamente el apoyo constante de Exaprint, los consejos, ideas, la aprobación final del pedido y el asesoramiento para conseguir grandes resultados. La nueva identidad de Exaprint trata de expresar esta relación de confianza basada en el intercambio de valores entre especialistas y creativos. Cuidar los pequeños detalles y conseguir grandes resultados, es el valor añadido que ofrece Exaprint con todas las impresiones de proyectos.

Exaprint presenta nueva identidad corporativa

De las líneas de corte al logotipo

La idea nace de la colaboración entre el departamento de marketing de Exaprint y Vincent Desclaux, diseñador gráfico especializado en identidad visual. Basándose en lo más importante de la impresión, Exaprint adopta el signo de las líneas de corte a su logotipo consiguiendo fuerza dentro del mundo de las artes gráficas.

Nuevo Baseline

Fiel a su posicionamiento, en tan solo unos años Exaprint ha mejorado su catálogo ofreciendo una gran variedad de productos y acabados, resolviendo así todas las necesidades de sus clientes. Exaprint es un espacio online preparado para crear, innovar y conseguir los mejores resultados y con acabados que se adaptan a los diferentes territorios de comunicación. El equipo de atención telefónica se sitúa en España lo que permite a la marca ofrecer una atención personalizada para cada cliente.

¡Queremos ser tu imprenta creativa!

Precios All-in

Exaprint quiere dar especial importancia a un valor diferencial, los precios All-in solo en Exaprint, conocidos como los precios con todo incluido, reales de inicio a fin, con el transporte incluido en Península, Baleares y Portugal y el control de archivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas