Portal Profesional de Impresión

Paperworld 2019 ofrecerá un mundo lleno de nuevas posibilidades

  • Publicado el 02 de Octubre de 2018

Del 26 al 29 de enero de 2019, los fabricantes líderes en el mundo y las nuevas empresas innovadoras presentan lo que depara el futuro para la oficina moderna y el sector de papelería privada. Messe Frankfurt espera que más de 1.600 expositores de alrededor de 60 países presenten sus nuevos productos en siete pabellones.

Tras el crecimiento tanto en número de expositores como de visitantes en enero de 2018, Paperworld refuerza aún más su posición como pionero en el sector de la papelería. La feria internacional de papel, material de oficina y artículos de papelería está enfocando su atención en "la oficina visionaria" y "las tendencias de los efectos de escritorio" con un nuevo diseño de sala. El objetivo es presentar la gama completa de productos para los visitantes profesionales en un entorno ideal, proporcionando así una visión generalizada del mercado. Al mismo tiempo, el nuevo acuerdo abre nuevas perspectivas que son cruciales para nuevas ideas y conducen a valiosos contactos comerciales.

Desde máquinas y equipos de oficina, ayudas organizativas y de presentación, papel de oficina, instrumentos de escritura y dibujo hasta suministros de TI e impresoras y materiales de impresora remanufacturados, se exhibirán todos los segmentos de productos que hacen del lugar de trabajo futuro una oficina visionaria.

En el área de productos de suministros de oficina en el Hall 3.0, los expositores se incluyen Exacompta-Clairefontaine, Herma, HSM, Krug y Priester (Ideal), Olympia y Veloflex. Una vez más, exhiben su propio stand: Durable, Holtz Office Support, Jakob Maul, Novus Dahle, Pelikan, instrumentos de escritura Schneider, Sigel, Tesa y Trodat. El salón 4.0 está ocupado por instrumentos de escritura y dibujo en el área de la oficina y útiles escolares en el área de papelería. Esta combinación de productos ha demostrado su eficacia, ya que los instrumentos de escritura y dibujo están dirigidos principalmente a un grupo objetivo joven, que se complementa perfectamente con las mochilas escolares, los lapiceros, los cuadernos, las libretas, las carpetas y las licencias.

Paperworld 2019 ofrecerá un mundo lleno de nuevas posibilidades

Los expositores de instrumentos de escritura incluyen: Adel, Carioca, Kum, Möbius & Ruppert y Scrikss. El grupo de productos Remanexpo con consumibles OEM y de la impresora con componentes relacionados, hardware y software y materiales reciclados de la impresora, se está moviendo del Hall 6.0 al Hall 5.1 en 2019, pasando así al nivel Via Mobile. Entre otros estarán presente Axro, Clover, Integral, Imcopex, Pedro Schöller, SAS Armor, Static Control, Winterholdt & Hering y WTA Carsten Weser. KMP AG también está regresando al área esta vez.

Los principales compradores alemanes e internacionales de todos los niveles de ventas y distribución, como mayoristas, comerciantes extranjeros y minoristas, distribuidores de envío, organizaciones comerciales, así como proveedores de pedidos por correo y en línea, todos encuentran los productos adecuados en Paperworld.

"Future Office" arroja luz sobre el trabajo flexible

El programa de apoyo en el Hall 3.0, C51 se trata de la "Oficina del Futuro". Esta vez, el espectáculo especial con un programa de oradores y su propio espacio de exposición se concentra en la "flexibilidad". Con este enfoque, Paperworld resalta una vez más un futuro tópico y un tema de la industria en el mundo del trabajo.

"El diseño flexible de la oficina, los conceptos de zona, el escritorio limpio y los dispositivos móviles responden a requisitos de trabajo flexibles. Por eso las empresas invierten cada vez más en nuevos conceptos, equipos de oficina y dispositivos móviles. La 'Oficina futura' muestra cómo esto puede implementarse en el lugar de trabajo ", dice Michael Reichhold, Director de Paperworld, Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Cubre temas como horas de trabajo flexibles, espacios de trabajo móviles y conceptos ágiles de oficina, como zonas para trabajo individual y enfocado, salas de reuniones y áreas para intercambios sociales. "El espectáculo especial se caracteriza por una estrecha interconexión espacial de las áreas de exposición, las zonas de comunicación y el área temática y de presentación", dice el arquitecto André Schmidt de Architekturbüro Matter en Berlín, comisario de la muestra.

En el segmento Papelería, las áreas de productos regalar, envolver y celebrar, que incluyen artículos de papel, tarjetas de felicitación, cuero, pequeño productos, accesorios, servilletas, decoraciones de mesa y diseños, son reubicación de los pabellones 5.1 y 6.1 al pabellón 3.1 en 2019. Este nuevo producto mixto ofrece a los expositores y visitantes numerosas ventajas: los expositores pueden posicionarse en su entorno de mercado con sus competidores y obtener un acceso más simple a grupos de compras adicionales.

Al mismo tiempo, los visitantes comerciales pueden ver qué ampliaciones de la gama de productos están disponibles para sus áreas de negocio, y tienen la oportunidad de establecer contacto con los fabricantes. Hall 3.1 alojará tarjetas de felicitación editores como Hallmark Cards y UK Greetings, así como proveedores de artículos de regalo y tarjetas de felicitación como bsb-obpacher, Depesche, Becker & Becker Vertrieb - más conocido como Grafik Werkstatt. Papel + Diseño también están presentes una vez más con sus decoraciones de mesa. Fabricantes como Francesco Brizzolari, Saul Sadoch y Zöllner-Wiethoff presentarán su embalaje de regalo. Editor Leuchtturm Albenverlag o Boost, parte del Grupo Lediberg, también están presentes en este nivel del pasillo con la organización de ayudas, calendarios y cuadernos. Además, Artoz Papier y Rössler Papier exhibirá paperware, Caran d'Ache, utensilios de escritura para tabletas, y los instrumentos de escritura Kaweco H & M Gutberlet.

El Hall 4.0 se dividirá en dos áreas: instrumentos de escritura y escuela suministros. Gabol, Lyc Sac, Sportandem y Lannoo Graphics, Zipit presenta todo desde el área de útiles escolares. Nuevo para esta área es el programa especial Future Learning. Presenta a los visitantes conceptos de aprendizaje actuales y orientados al futuro. El énfasis aquí es fuertemente en el aprendizaje permanente. ¿Cuáles son las nuevas posibilidades? ¿Cómo las gafas de realidad virtual ayudan a aprender? ¿Y que es nuevo en el sector del papel, suministros de oficina y papelería? El espectáculo ofrece charlas especializadas y áreas de presentación que permiten a los visitantes sumergirse en un mundo de aprendizaje que nunca han tenido experimentado antes.

Paperworld proporciona el instrumento de escritura y productos de papel de alta calidad comercio, ya sean papelerías especializadas, librerías, tiendas de regalos, juguetes minoristas o grandes almacenes y supermercados, con todo lo que necesidad de su gama de productos. Compradores del comercio de alimentos, farmacias, tiendas departamentales de autoservicio, tiendas de decoración y tiendas de muebles también encontrará un surtido adicional atractivo aquí. El segmento de instrumentos de escritura de alta calidad y bolígrafos, útiles escolares, tarjetas de felicitación, artículos de papel, artículos de regalo, envases y cuero pequeño los productos ofrecen a los compradores una variedad única de productos y el último estilo de vida tendencias.

Un punto destacado especial es "Paperworld Trends", que tendrá una nueva casa en el Hall 3.1 F10 en 2019. El área exhibirá dos tendencias y una pantalla de tendencias de oficina para la temporada 2019/20. Messe Frankfurt encargó a los diseñadores del estilo bora.herke.palmisano agencia para conocer las tendencias en moda, arquitectura y arte, y adaptarse ellos al mundo de los artículos de oficina y papelería. Visitas guiadas y más conferencias serán ofrecidas diariamente.

La exposición especial "Mr Books and Mrs Paper", que se está trasladando a El Hall 3.1 C80 está dirigido a libreros y distribuidores que desean combinar libros, productos de papel y productos de papelería: el llamado nonbook artículos. La disposición orquestada de los productos en diferentes las áreas de enfoque muestran cómo el sector minorista puede organizar su punto de venta emocionalmente, y generar incentivos para comprar con productos adicionales rangos. La curadora Angelika Niestrath guiará a los visitantes a través del especial de exposición varias veces al día e informará sobre las tendencias actuales.

En el área de promoción de BMWi en el pabellón 3.1 J10, se mostrarán jóvenes empresas de nueva creación, sus ideas frescas y productos no convencionales. Para los visitantes, el área es una fuente de información inspiradora para conocer nuevas perspectivas ideas de productos del sector papelero, de suministros de oficina y papelería. La plataforma de innovación es una ayuda inicial valiosa para las empresas jóvenes, ya que cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía.

El embalaje Wrap Up! muestra consejos y trucos sobre cómo los regalos pueden ser envueltos rápidamente y de un modo atractivo. La envoltura experta Ulla Büning demuestra paso a paso varias veces al día cómo las creaciones de regalo únicas también se pueden crear con poco esfuerzo en el comercio minorista. La exposición de Cultura Oriental en el pabellón 3.1 A11 muestra una parte del Oriente con la artesanía fina y productos que combinan tradicional diseño y características del Lejano Oriente.

Aprovisionamiento internacional: la cadena de valor completa en Frankfurt Paperworld en Frankfurt am Main no solo ha sido el centro neurálgico del comercio nacional e internacional de papel, material de oficina y papelería productos durante años, también es donde las empresas encuentran proveedores, procesadores y fabricantes de productos de marca propia. Los compradores a granel, al por mayor y los comerciantes extranjeros de todo el mundo se encuentran con los socios adecuados en el área de abastecimiento internacional. Los pabellones 1.1, 1.2 y el foro 0 están reservados para expositores con productos relacionados con el papel, material de oficina y papelería productos para compradores a granel (abastecimiento internacional). Este segmento disfrutó crecimiento en 2018, razón por la cual el Foro 0 volverá a estar ocupado en 2019. Entre otros, los expositores incluyen D.H.A. Siamwalla Ltd, Eagle – Tung Yung International, Flair Writing Industries Ltd, Soni Polymeres, y Wenzhou Aihao Pen Trade Co. Ltd.

Artículos relacionados

Últimas revistas