Portal Profesional de Impresión

Canon muestra el potencial creativo de sus nuevas tecnologías en C!Print 2018

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, estará presente, un año más, en la feria C!Print (25-27 de septiembre en Madrid) para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Los visitantes podrán descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar las últimas novedades a sus negocios.

Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon en el entorno de impresión digital de producción en gran formato y materiales promocionales, junto a la experiencia de Canon en aplicaciones, permitirá a los visitantes de C!Print 2018 descubrir nuevas oportunidades creativas y cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

En el stand de Canon (C61) los asistentes encontrarán una amplia gama de aplicaciones realizadas con la impresora Océ Colorado 1640, que incorpora las tintas de última generación UVgel. Esta impresora de gran formato de Canon está permitiendo a muchos clientes beneficiarse de la calidad y durabilidad de sus trabajos en aplicaciones como vinilos para automóvil, retroiluminables en espacios públicos, cartelería publicitaria y aplicaciones de interior como papel pintado.

Canon muestra el potencial creativo de sus nuevas tecnologías en C!Print 2018

Además, los visitantes del stand de Canon encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos, y podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con la impresora plana Océ Arizona 1260GT. Asimismo, Canon mostrará la imagePROGRAF PRO 6000S, un equipo que ofrece la máxima calidad y productividad en aplicaciones de hasta 60” de anchura. Esta impresora profesional permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color.

En cuanto a prensas de producción en pliego, Canon presentará en su stand la imagePRESS C850, un equipo capaz de imprimir hasta 85 páginas por minuto en color, y que admite gramajes de hasta 350g/m2 en formatos de hasta 330,2 x 762 mm. La presencia de los soportes exclusivos de Canon también está asegurada con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales del área de Imaging Supplies.

Francisco Calvache, director de la división Industrial & Production Solutions de Canon España comenta sobre la participación en esta feria: “El año pasado, la gran noticia fue el lanzamiento de nuestra nueva tecnología Canon UVgel. Este año, hemos avanzado junto a nuestros clientes consiguiendo grandes éxitos en el desarrollo de nuevas aplicaciones como vinilos para exteriores que pueden limpiarse fácilmente tras actos vandálicos. En impresión de interiores, otros clientes están produciendo con gran éxito papel pintado personalizado. En cada área de nuestro stand en FESPA 2018 mostramos cómo nuestros clientes se han beneficiado de la tecnología de Canon para desarrollar nuevas aplicaciones de mayor valor añadido que realmente liberan el potencial de la impresión y se convierten en importantes fuentes de ingresos para nuestros clientes.”

Artículos relacionados

Últimas revistas