Portal Profesional de Impresión

EFI presenta soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y EFI Nozomi C18000 durante la ACCCSA 2018

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Con un equipo de expertos, EFI participa en la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. En el stand 42, la multinacional estadounidense presentará el portafolio completo dirigido a la industria de cartón corrugado, que atiende de punta a punta de la producción. El evento tendrá lugar entre los días 11 y 13 de septiembre, en el área de eventos de los Hoteles Marriot y Sheraton, en Bogotá, Colombia.

Durante los tres días, los destaques de EFI serán las soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y la impresora EFI Nozomi C18000. El público podrá acompañar demostraciones en vivo de los softwares, además de ver de cerca muestras de chapas, displays y sample books impresos en el equipo.

Los principales ejecutivos de estas áreas de EFI estarán en el stand para dudar y presentar las soluciones. Entre ellos, Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramírez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

EFI presenta soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y EFI Nozomi C18000 durante la ACCCSA 2018

Desarrollado específicamente para el segmento de cartón corrugado, el sistema EFI Corrugated Packaging Suite es el primer sistema de punta a punta que atiende las necesidades del mercado, actuando de manera integrada. Incluyendo funcionalidades para cotización, planificación, programación, inventario, compras, entre otras.

El EFI Escada System complementa el sistema al agregar tecnología para el control de máquinas corrugadoras en el mercado de embalajes. Destinado a la industria de cartón corrugado, el software ha recibido gran aceptación en todo el mundo, proporcionando recursos integrales de control y trazabilidad en el proceso de fabricación.

Ya EFI Nozomi C18000, también desarrollada exclusivamente para el segmento de cartón corrugado, cuenta con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, cura ecológica e impresiones 100% reciclables. A través de la integración de la impresora y del Corrugated Packaging Suite, el cliente optimiza su productividad, elimina las operaciones manuales, reduce el desperdicio y aumenta los ingresos.

Dos ejecutivos de EFI integran la agenda de presentaciones del evento. Em el 11 de septiembre, a las 9 a.m., Ernande Ramos abordará la solución completa de la empresa para el mercado de corrugado. Y el día 12, a las 8:30 a.m., Aleks Zlatic, hará una conferencia enfocada a las innovaciones, tendencias y estadísticas del sector. Vea la programación completa en el sitio www.acccsa.org.

Artículos relacionados

Últimas revistas