Portal Profesional de Impresión

HP recibe el reconocimiento ESDI por su apoyo en la creación del Virtual Lab para el desarrollo de proyectos de Realidad Aumentada

  • Publicado el 06 de Agosto de 2018

La Escuela Superior de Diseño ESDi ha otorgado a HP el reconocimiento al Proyecto de Innovación-Empresa durante el acto de graduación de la Escuela celebrado el 25 de junio en Sabadell. Este premio, distingue a HP como la mejor empresa colaboradora por el apoyo de la compañía en la creación del Virtual Lab, un espacio que ha permitido a los alumnos de la Escuela explorar y aplicar todo el potencial del innovador equipamiento de HP al Diseño Gráfico y la Realidad Aumentada.

El interés de HP en acercar el mundo de la tecnología a la educación también ha llevado a la compañía a dotar a ESDi de toda la infraestructura necesaria para participar en HP Mars Home Planet, un proyecto destinado a universidades que busca las mejores propuestas para colonizar Marte. Según la Escuela este proyecto ha iluminado tanto a estudiantes como a docentes sobre las posibilidades que ofrece el diseño virtual contribuyendo a sumar experiencia como centro de Smart Design.

“Para nosotros es un honor recibir este tipo de premios que reconocen los esfuerzos que hacemos desde HP para conseguir a través de la tecnología un aprendizaje útil y de calidad, no solo desde la perspectiva del alumnos sino también con la vista puesta en capacitar a los profesores para que puedan ofrecer una enseñanza diferencial”, ha explicado Virginia Becerra de HP.

JPGVirginia Becerra recoge el premio en ESDi
Virginia Becerra recoge el premio en ESDi

Artículos relacionados

Últimas revistas