Portal Profesional de Impresión

La inversión en una Jet Press 720S ayuda a un impresor austríaco a satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas y trabajos personalizados

  • Publicado el 11 de Julio de 2018

Estermann GmbH está consiguiendo nuevos encargos de tiradas cortas y ahora está en condiciones de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes en la impresión de trabajos personalizados gracias a su inversión en la Jet Press 720S de Fujifilm.

Estermann GmbH es una imprenta de servicios integrales con una trayectoria de 30 años que emplea a más de 80 personas en sus instalaciones de Weierfing (norte de Austria), una excelente ubicación entre los dos grandes centros metropolitanos de la región, Múnich y Viena. La empresa, que presta sus servicios a un gran número de clientes de 22 países, ofrece impresión offset LE UV, acabados digitales, diseños y prototipos, y combina sus conocimientos especializados con una gran originalidad para entregar a su exigente clientela trabajos impresos de gran impacto. Su inversión en la Jet Press 720S en octubre de 2017 le ha permitido ampliar su oferta de productos y seguir mejorando su nivel de servicio al cliente, con una oferta ampliada de trabajos de tiradas cortas de gran calidad así como grandes volúmenes en impresión de datos variables.

"Trabajamos como un socio para nuestros clientes en sectores industriales y creativos que desean llamar la atención sobre sus productos a través de soportes impresos especializados y de alta calidad", explica Michael Wachter, director general adjunto de la empresa junto a Peter Estermann. "Desde la producción hasta el envío, nos aseguramos de emplear los mejores materiales y las mejores tecnologías para entregar productos y servicios de la máxima calidad. En nuestra industria, es importante ofrecer servicios de consultoría de gran solvencia y un servicio al cliente que aporte soluciones, además de usar la tecnología más innovadora para el desarrollo creativo de nuevos productos."

La inversión en una Jet Press 720S ayuda a un impresor austríaco a satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas y trabajos personalizados

Peter Estermann y Michael Wachter conocieron por primera vez la potente impresora inkjet B2 de segunda generación de Fujifilm en la primavera de 2017, y desde el primer momento les causó una magnífica impresión. "La calidad y la fiabilidad de la máquina eran realmente impresionantes", señala Wachter. "Nos impresionó también el nivel de conocimientos y experiencia de los técnicos de Fujifilm, así como el del representante comercial de Fujifilm Frank Goedicke. De hecho, la atención y la amabilidad del personal de Fujifilm tuvieron tanta importancia en la inversión como las propias cualidades de la máquina. El trabajo conjunto durante las fases de instalación y configuración fue fantástico; de hecho, siguen prestando una ayuda valiosísima para que podamos sacar el máximo partido a la máquina. Actualmente la estamos utilizando en la producción de envíos publicitarios de gama alta, productos impresos personalizados, envases plegables de cartón, carpetas, libros, folletos y muestras de alta calidad para nuestros encargos de offset de tiradas largas."

"Todos nuestros clientes han quedado gratamente impresionados con la calidad ofrecida por la Jet Press; la inversión que hemos realizado nos ha dado la confianza de saber que estamos en una óptima posición para capitalizar la demanda creciente de trabajos personalizados, muestras y prototipos de alta calidad con colores uniformes y precisos. Por su calidad y su fiabilidad, no dudaría en recomendar la Jet Press 720S."

Taro Aoki, responsable de soluciones de prensas digitales en Fujifilm Graphic Systems Europe, afirma que "el futuro de la impresión se encuentra en el trabajo de valor añadido y tiradas cortas que puede entregarse con rapidez. Por su calidad inigualable y sus niveles excelentes de tiempo de actividad, la Jet Press 720S representa la máquina perfecta para ayudar a las empresas de impresión a anticiparse a las exigencias planteadas por los modernos clientes de impresión. Estermann lo ha experimentado de primera mano, al igual que otras cien empresas de impresión de todo el mundo que se han percatado de lo que la Jet Press 720S es capaz de hacer por ellas. Estamos encantados de ver el impacto positivo que la Jet Press 720S está teniendo ya en el negocio de Estermann, y tenemos muchas ganas de seguir ayudándoles a seguir avanzando por esta senda de éxito."

Artículos relacionados

Últimas revistas