Portal Profesional de Impresión

BOBST lanza una revolucionaria mesa de inspección digital para mejorar el control de la calidad de impresión

  • Publicado el 13 de Julio de 2018

BOBST ha presentado su pionera mesa de inspección digital, una novedosa tecnología diseñada para impulsar la productividad y eliminar prácticamente los errores de impresión durante la producción. La mesa de inspección digital dispone de proyección digital para realizar pruebas de hojas impresas y troquelados, y ofrece a la vez representaciones visuales en tiempo real, para igualar el producto con las pruebas digitales. Utiliza proyectores HD para iluminar la muestra del producto con exposición de control de calidad, lo que permite al operador ver fácilmente si los estándares de calidad son conformes o se han visto comprometidos.

Además, el archivo de diseño se puede proyectar también en la hoja, para comprobar y ajustar el registro de impresión, eliminando la necesidad de superposiciones y miniaturas de impresión y trasladando el proceso del papel al mundo digital. En palabras de Raphaël Indermühle, Director de Ventas y Marketing, BU Services de BOBS, “La mesa de inspección digital está a la vanguardia de la tecnología de control de calidad y es un paso más en el desarrollo de la innovación y los servicios digitales en BOBST.

“La mesa ha sido diseñada específicamente para impulsar la eficiencia en todas las líneas de producción de los clientes y para ofrecer una calidad excepcional del producto final, mejorando a la vez la productividad y las capacidades del operador. Se trata de una innovadora tecnología que, sin duda, aportará un importante valor añadido a nuestros clientes”. La mesa de inspección digital le ofrece grandes prestaciones, como el análisis de la distorsión, el seguimiento automatizado de la calidad y la gestión del rendimiento. El objetivo de estas prestaciones es poder contar con un sistema metódico, sofisticado capaz de permitir y fomentar una producción de mayor calidad.

BOBST lanza una revolucionaria mesa de inspección digital para mejorar el control de la calidad de impresión

Artículos relacionados

Últimas revistas