Portal Profesional de Impresión

Aleyant amplía su red comercial en Europa tras el acuerdo alcanzado con cuatro nuevos distribuidores europeos

  • Publicado el 09 de Julio de 2018

Aleyant, empresa desarrolladora de software para automatizar los procesos de producción en el campo de las Artes Gráficas, firma acuerdos de distribución de sus sistemas con tres empresas italianas especializadas en la comercialización de soluciones para el sector gráfico, Pico, Technology & Solutions, Ditedi y Graphix, además de con una empresa portuguesa del sector, Colorcut e Implexo.

Pico, Technology & Solutions, distribuidor de productos y soluciones tanto en software como en hardware para el entorno gráfico, es uno de los más grandes distribuidores italianos de la industria, con una oferta de herramientas enmarcadas en diversas áreas como la preimpresión, las soluciones 3D, o la gestión de recursos digitales. Aleyant amplía su oferta de distribución en Italia con tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión.

Por otro lado, la oferta de soluciones provista por parte de Aleyant a Ditedi está centrada en la completa suite de productos para automatizar el proceso de impresión, compuesta por Aleyant Pressero™, Aleyant eDocBuilder™, Aleyant PrintJobManager™ y Aleyant tFLOW. Por su parte, Graphix dispondrá de la selección de productos de gestión de color de Aleyant en su cartera de sistemas, conformada por PrintControlPro, QualityControl y RapidCheck.

Aleyant amplía su red comercial en Europa tras el acuerdo alcanzado con cuatro nuevos distribuidores europeos

Aleyant alcanzará también el mercado gráfico de Portugal gracias al acuerdo comercial firmado con Colorcut e Implexo, que incluye la distribución de las soluciones globales de Aleyant para ayudar a los profesionales del sector en el país vecino a automatizar su producción.

Además de su software insignia, Aleyant Pressero™, que permite la creación de escaparates B2B & B2C personalizables con un diseño responsive, Aleyant también ofrece una solución de diseño en línea y sistema de personalización de documentos y de publicación de datos variables, Aleyant eDocBuilder™, incluido en Pressero. La oferta de sistemas en la nube de Aleyant se completa con Aleyant PrintJobManager™, gestor de presupuestos y producción en la nube, y tFLOW, solución para automatizar procesos de preimpresión.

Estos nuevos acuerdos de distribución sitúan a Aleyant como la empresa de referencia a nivel europeo en el desarrollo de soluciones la nube para los profesionales de las Artes Gráficas, al tiempo que confirman su expansión por el continente europeo.

Artículos relacionados

Últimas revistas