Portal Profesional de Impresión

Etiquetas Avery SRA3 para la impresión digital en poliéster

  • Publicado el 29 de Junio de 2018

La gama de etiquetas para impresoras digitales en formato SRA3 (320x450 mm) de Avery es la solución ideal para todas las necesidades de la impresión digital profesional. Hecha de una amplia gama de materiales, adecuada para diferentes tipos de uso, disponibles tanto en hojas completas como pre-troqueladas, es compatible con las impresoras digitales de tóner seco y tóner líquido.

Las hojas adhesivas de poliéster, con adhesivo permanente, son la solución perfecta cuando tienes necesidad de una etiqueta más resistente que el papel común. El material es ideal para aplicaciones en exteriores, gracias a su resistencia a los rayos UV, temperaturas extremas, agua y humedad. Los resultados de impresión son excepcionales, con colores vivos y brillantes. En particular, las hojas en poliéster brillante blanco y transparente son adecuadas para el etiquetado del producto, con un acabado elegante.

Etiquetas Avery SRA3 para la impresión digital en poliéster

Las hojas de poliéster blanco mate se prestan bien al etiquetado de bienes y equipos, pero también para crear señales que perduren en el tiempo. Tanto el frontal como el soporte están realizados en film, el cual asegura una perfecta planaridad durante el proceso de impresión, también con máquinas de alta velocidad. Las plantillas gratuitas en pdf están disponibles en la página web http://www.avery.es/digital para facilitar el diseño y la impresión de las etiquetas. Estos beneficios combinan con el apoyo gratuito del servicio al consumidor de Avery.

CCL Industries cuenta con una plantilla de aproximadamente 9.600 personas y gestiona 87 plantas de producción en 25 países en los 5 continentes con direcciones generales en Toronto (Canadá) y en Framingham, Massachusetts (USA). CCL Label es el fabricante y transformador más importante del mundo de materiales sensibles a la presión y de películas para una vasta gama de aplicaciones decorativas, didácticas y funcionales, mientras que CCL Container es líder en la producción de aerosoles y botellas de aluminio de impacto extruido, para los fabricantes de mercancías de rápido consumo en los Estados Unidos, Canadá y México. La empresa que - dentro del grupo - se ocupa de forma específica de las etiquetas y los productos para la oficina/el tiempo libre es Avery Tico. En Europa la empresa cuenta con centros de producción en Italia, Inglaterra y Alemania.

Artículos relacionados

Últimas revistas