|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Soluciones farmacéuticas single use en una plataforma digital DCS con ciberseguridad

07-06-2018

En el evento Achema de este año, Rockwell Automation destacó por qué es el partner preferido por las empresas que necesitan evolucionar, modernizar y asegurar sus sistemas de procesamiento y fabricación para enfrentarse a los desafíos de las operaciones de pequeños lotes y datos en rápida evolución. Los aspectos más destacados presentes en el stand de la compañía (E27 en el Hall 11.1) incluyeron respuestas establecidas y ampliamente implementadas a dos de los problemas más acuciantes de la industria: soluciones de single use, ciberseguridad y redes.

Las soluciones single use en la industria farmacéutica exigen arquitecturas flexibles y ágiles de control de procesos plug-and-play que ofrezcan una rápida reconfiguración y reprogramación. También deben ofrecer capacidades robustas de datos para cumplir con las demandas de rastreo y serialización exigidas por la industria. La solución PlantPAx DCS de Rockwell Automation resulta idónea para las compañías farmacéuticas que se enfrentan a estas demandas.

PlantPAx DCS ofrece una plataforma digital común para una integración perfecta entre áreas críticas, procesos de conexión, discretos, alimentación, información y control de seguridad en una infraestructura de una sola máquina, celda, línea o toda la planta. Además, al explotar las arquitecturas de uso único EtherNet/IP que se ejecutan en PlantPAx se puede reconfigurar y reconstruir rápida y fácilmente gracias a sus capacidades plug-and-play.

Soluciones farmacéuticas single use en una plataforma digital DCS con ciberseguridad

La ciberseguridad es otro tema candente que Rockwell Automation abordó en Achema. Muchas de las principales compañías farmacéuticas del mundo se han enfrentado a intrusiones cibernéticas y ransomware, que han sido difíciles de combatir debido a soluciones antiguas que no pueden ofrecer el grado de seguridad que se exige en el mercado actual.

“Lo que estamos viendo”, explica Billy Sisk, director del área de Ciencias de la Vida de Rockwell Automation en EMEA, “son soluciones maduras que se han desarrollado y certificado para el ciclo de vida de un medicamento en particular. El problema es que estas máquinas heredadas a menudo implementan controles, automatizaciones y redes mucho más antiguas que no son tan sólidas como sus contrapartes actuales. Como resultado, estamos viendo una gran aceptación de los servicios ofrecidos por nuestros ingenieros de redes y seguridad, que están ayudando a las empresas a auditar y rediseñar su hardware y sistemas para contrarrestar las ciberamenazas”.

Rockwell Automation hizo demostraciones de sus soluciones de ciberseguridad con un centro de datos industriales en su stand; y ampliará más el tema en los foros de Achema el 14 de junio de 10.30h a 16.00h, donde presentará debates y soluciones junto a Cisco, Microsoft, Panduit y Clarity.

Con capacidades de largo alcance en los sectores químico, de procesos y farmacéutico, Rockwell Automation demostrará cómo la filosofía de Empresa Conectada (The Connected Enterprise), respaldada por soluciones de hardware, software y redes modulares, escalables y totalmente integradas, es la clave para liberar y explotar el potencial de transformación digital de una empresa.

El despliegue y la seguridad posterior de estas infraestructuras digitales son facetas esenciales del enfoque Pharma 4.0. Y con la tecnología de un solo uso convirtiéndose en la norma, es esencial que estos dos enfoques funcionen entre sí de la manera más efectiva posible. Muchos expositores de Achema tendrán soluciones para problemas únicos, pero muy pocos podrán ofrecer una arquitectura plug-and-play completamente integrada, escalable y rica en datos. Rockwell Automation realmente es el mejor aliado de la industria para ayudarlo a lidiar con los desafíos de la transformación digital.


Artículos relacionados

Rockwell presentó máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
Rockwell presentó sus máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
La versión del software Studio 5000 optimiza la productividad y reduce el tiempo de diseño
Rockwell Automation mostrará cómo desarrollar máquinas inteligentes en Hispack 2018
El análisis del rendimiento de la máquina acerca la experiencia de los OEMs al entorno digital del productor
Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo
La hoja de ruta del DCS PlantPAx admite operaciones de procesos más inteligentes, seguras y productivas
Rockwell Automation acompaña a las empresas en su transformación digital en Advanced Factories 2018
El nuevo módulo de Inteligencia Artificial de Rockwell Automation modela, supervisa y optimiza las operaciones industriales
Los servicios en expansión de Rockwell Automation ayudan a crear y obtener beneficios de las operaciones conectadas

~ Revista ~


Impremprés - 422
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad