|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Procesos innovadores para el embalaje flexible durante las jornadas de puertas abiertas de Bobst Italia

31-05-2018

Procesos emocionantes e innovadores con aplicaciones tecnológicas para la producción de envases flexibles esperan a los visitantes que asistan al próximo evento de puertas abiertas, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018 en el Centro de Competencia de la planta de producción de Bobst Italia en San Giorgio Monferrato, durante la muestra Print4All de Milán.

Con la magnífica experiencia del Centro de Excelencia de BOBST en tecnología de impresión en huecograbado, laminación y recubrimiento, las demostraciones se centrarán en aplicaciones de última actualidad, con los recientes desarrollos de I+D y el rendimiento de las máquinas.

“Hemos organizado un programa de eventos que, junto con las máquinas en demostración, pone de relieve nuestro compromiso de ayuda a nuestros clientes para lograr la excelencia en el tratado de los procesos. Nuestro objetivo es posicionar a la vanguardia la fabricación con los distintos equipos BOBST, incluso por delante de las diferentes aplicaciones que demanda cada vez más el mercado, y por supuesto hacerlo de la forma más rentable posible”, explica Michele Vitiello, Director general de Bobst Italia y Director de la línea de productos de huecograbado.

Procesos innovadores para el embalaje flexible durante las jornadas de puertas abiertas de Bobst Italia

Las máquinas presentadas durante la sesión de puertas abiertas representan las soluciones de laminación e impresión en huecograbado que BOBST aporta con gran éxito a sus respectivos segmentos de mercado: la laminadora CL 850D tiene una posición firmemente consolidada entre la línea de equipos de alto rendimiento con tecnología y automatización avanzadas, la CL 750D se está consolidando en los mercados mundiales de laminadoras compactas de alta calidad, y la rotativa de huecograbado RS 6003s en configuración con eje se verá por primera vez en el Centro de Competencia de Bobst Italia.

Durante las demostraciones en directo se podrán ver aplicaciones que están a la cabeza de las tendencias actuales de la industria y son también un reflejo de la colaboración constante de BOBST con los principales proveedores de consumibles de la industria, donde el impulso tecnológico es ayudar a los convertidores a estar a la altura de los constantes cambios de rendimiento de los procesos.

“Esta será la primera presentación de las laminadoras CL 850D y CL 750D en una demostración en el mismo evento”, comenta Juan Cano, Director de la línea de productos de laminación, Business Unit Web-fed, Bobst Italia. “Esta es una oportunidad emocionante porque no hay mejor manera para los convertidores de evaluar el modelo que más les conviene como mejor opción en sus respectivas líneas de equipos. Además, les permitirá apreciar la inmejorable calidad de los equipos BOBST y de la producción de laminado, independientemente de las aplicaciones y segmentos de mercado a los que se dirijan o del nivel de inversión realizada”, concluye. Las sesiones de tecnología finalizarán con una velada de networking que tendrá lugar en uno de los castillos históricos de la región vinícola del Monferrato.


Artículos relacionados

BOBST lanza innovadores productos y soluciones y plantea nuevas oportunidades de negocio para convertidores y propietarios de marca
Solución SiOx por PECVD de BOBST para la producción de películas reciclables transparentes de alta barrera
Bobst muestra sus servicios conectados para una gestión proactiva de la producción de embalajes
Atlas Packaging se convierte en la primera empresa británica en invertir en la última tecnología de plegado-encolado de BOBST
Productividad y calidad inigualables para Bischof + Klein con la contraencoladora tríplex CL 1000TX de BOBST
Papelera Nacional encarga una nueva FFG 1228 NT a Bobst
BOBST anuncia la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia durante la primera semana de abril
BOBST vende su icónica troqueladora MASTERCUT número 300
Mayor empuje para DS Smith con la nueva línea de producción de BOBST
BOBST lanza un innovador servicio de asistencia técnica con realidad aumentada

~ Revista ~


Impremprés - 427
Marzo / Abril 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

www.soficat.es

ese.fespa.com

www.envolgraphic.com

www.onlineprinters.es

www.labelsummit.com

www.robatech.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad