Portal Profesional de Impresión

Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha organizado el evento itinerante Applications Experience, orientado a presentar a los clientes del sector gráfico el amplio catálogo de aplicaciones y tecnología que la compañía pone a su disposición, y cómo están transformando el mundo de la Impresión Profesional.

El espacio donde se desarrollará el evento estará diseñado para mostrar a los asistentes el potencial de Canon en tres áreas clave: Las tecnologías de impresión de Canon, los diferentes soportes sobre los que se puede imprimir y las aplicaciones prácticas. La capacidad de Canon para colaborar en el desarrollo del negocio del cliente a través de las propuestas de valor. La calidad y productividad de los últimos equipos presentados para Impresión Profesional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo cómo funcionan los equipos de impresión Canon Océ Colorado 1640, imagePRESS C850 e ImagePROGRAF de12 colores, y descubrirán a través de una amplia exposición de aplicaciones, cómo Canon está revolucionando el mundo de la impresión profesional. Asimismo, en cada una de las ciudades, la consultora en Industria Gráfica, Eugenia Álvarez, realizará una presentación sobre cómo las nuevas tecnologías nos acercan a nuevos negocios.

El evento tendrá lugar en varias ciudades de España y Portugal en las siguientes fechas: Valencia: 22-23 de mayo, Bilbao: 30-31 de mayo, Sevilla: 6-7 de junio, Madrid: 11-12 de junio, Lisboa: 20-21 de junio, y Barcelona: 17-18 Octubre.

Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión

Artículos relacionados

Últimas revistas