Portal Profesional de Impresión

FUJIFILM apuesta por Poster & Panel para ofrecer soluciones de impresión digital plana y de bobina en pequeño y mediano formato

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

Fujifilm, especialistas en impresión digital, ha firmado con Poster & Panel, distribuidor mayorista de equipos y soportes de impresión digital y acabados, los derechos de distribución en toda España de los equipos de impresión digital de pequeño y mediano formato.

Joan Casas, responsable del área de Graphics de Fujifilm, y Enric Velasco, director general de P&P, trabajarán conjuntamente para que los equipos de impresión de alto impacto con tecnología Led UV de Fujifilm puedan estar más presentes en el mercado español. También comercializarán la versión de maquinaria Accuity Select reconocidas por su calidad de imagen tipo fotográfico.

 Todas ellas utilizan las tintas UV de alto rendimiento con las certificaciones Greenguard, AgBB y cumple los estándares internacionales de la industria de revestimientos de paredes.

Desde el formato más pequeño Acuity Led 1600R (en su versión flexible) y la Acuity Led 1600II (híbrida), con el equipo especial de una anchura de 3.2m Acuity Led 3200R y la Acuity Select 15, estarán presentes en el portfolio de Poster & Panel.

FUJIFILM apuesta por Poster & Panel para ofrecer soluciones de impresión digital plana y de bobina en pequeño y mediano formato

Artículos relacionados

Últimas revistas