Portal Profesional de Impresión

Conqueror, la prestigiosa marca de Arjowiggins Creative Papers distribuida por Antalis, lanza tres nuevos tonos de gris

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, presenta tres nuevos tonos de gris en la gama Conqueror, fabricados por Arjowiggins Creative Papers. Creado en 1888, Conqueror combina el toque sofisticado del papel de lujo no estucado con las mejores propiedades de impresión. Conqueror es perfecto para todas las comunicaciones corporativas (desde papelería corporativa hasta catálogos, informes anuales o invitaciones) para empresas o instituciones que deseen promocionar una imagen de alta calidad.

Esta nueva paleta muestra una sorprendente complementariedad con los colores existentes: Feather: un gris contemporáneo suave y cálido que, combinado con papel blanco, resalta a la perfección su brillo. Pencil: un gris neutro que resulta elegantemente clásico y contemporáneamente nítido. Cartridge: un gris más fuerte y más oscuro que alcanza el equilibrio perfecto entre cálido y frío. Jérôme Noyelle, Market Development Manager de Papeles Creativos en Antalis, comenta: "Estamos encantados de ofrecer a los diseñadores e impresores creativos estos nuevos tonos de gris que les ayudarán a responder a las necesidades de sus clientes con tonos neutros a la par que modernos que garantizan un resultado de impresión perfecto".

Durante mucho tiempo, el gris no ha sido considerado como color, pero ahora se ha situado a la vanguardia del diseño. Aunque todavía se describe como clásico, discreto y suavemente sofisticado, el gris ahora se percibe como un color fuerte, confiable y perenne, gracias a su asociación implícita con el hormigón, el granito, la roca y la piedra. Aunque en determinados ambientes, el gris destaca por su poder de realzar otros colores.

Conqueror, la prestigiosa marca de Arjowiggins Creative Papers distribuida por Antalis, lanza tres nuevos tonos de gris

Artículos relacionados

Últimas revistas