Portal Profesional de Impresión

Canon presenta la nueva impresora color de gran formato Océ ColorWave 9000

  • Publicado el 10 de Mayo de 2018

Canon presenta el nuevo equipo de impresión en alto volumen para documentos en gran formato Océ ColorWave 9000. Esta nueva impresora ha sido especialmente diseñada para entornos de trabajo de arquitectura, construcción, ingeniería e industria (AEC&M). La productividad y flexibilidad de la nueva Océ ColorWave 9000 resulta perfecta para entornos de trabajo muy exigentes. Permite producir documentos precisos y de calidad como planos, mapas GIS y también cartelería para punto de venta de corta duración desde un solo sistema.

Océ ColorWave 9000 incorpora la tecnología Océ Single Pass de inyección de tinta y una gran capacidad de carga de materiales, lo que permite a los usuarios gestionar altos volúmenes de producción acortando los plazos de entrega e incrementando la productividad. El equipo consigue una velocidad consistente de impresión de hasta 11.5 A0 o 16 A1 páginas por minuto, independientemente de la imagen, el tipo de papel o el acabado escogido.

Gracias a su capacidad de seis bobinas, el cambio de bobina automático y la carga semi-automática de papel, la impresora ColorWave 9000 minimiza el tiempo de operador y ofrece una productividad predecible pudiendo programar trabajos sin esfuerzo y con la máxima fiabilidad. Gracias al menor tamaño de gota (1.2 picolitros) y a la menor cobertura de tinta respecto al resto de impresoras de su segmento, la impresora Océ ColorWave 9000 reduce el consumo de tinta manteniendo la máxima calidad. Su tecnología Océ Single Pass inkjet ofrece toda la gama de colores de la tecnología de inyección de tinta y produce trabajos de excelente calidad en escala de grises o a todo color sobre una amplia variedad de soportes; incluso sobre los papeles más baratos sin satinar. Los documentos técnicos, así, resultan extremadamente precisos, legibles y se reproducen hasta los detalles más pequeños gracias a una resolución de 1600 x 1600 ppp.

Canon presenta la nueva impresora color de gran formato Océ ColorWave 9000

Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de soluciones de gestión de trabajos optimizadas para la impresora Océ ColorWave 9000, que incluyen un sistema de gestión de trabajo CAD de alto volumen o un controlador mejorado de alta velocidad POWERsync; además de otras soluciones propias de Océ para la gestión de documentos técnicos que mejoran la usabilidad. Si se combina con la nueva plegadora de alta producción Océ Professional 6011/6013, el sistema Océ ColorWave 9000 proporciona una solución completa y altamente productiva que permite plegar mapas y documentos en formato apaisado, lo que incrementa la versatilidad del sistema.

Carel Raijmakers, Director, Industrial & Production Solutions, Imaging Supplies, AEC&M y TDS de Canon Europe comenta: “Océ ColorWave 9000 ofrece una tecnología diseñada especialmente para entornos de documentos técnicos en gran formato. Ofrece a los clientes la productividad que necesitan para mantenerse por delante de los continuos cambios del sector AEC&M. Está llamada a ser la tecnología de referencia en entornos de alta producción para documentos técnicos y mapas.” “La verdadera productividad no se mide por la velocidad de un solo componente, sino hasta la entrega efectiva del trabajo acabado y plegado. Aquí es donde la nueva Océ ColorWave 9000 brilla con luz propia como una solución de principio a fin. Su software, gestión de papel, interfaz de usuario y la plegadora se han creado teniendo en cuenta los procesos de trabajo y las aplicaciones del usuario final.”

La nueva Océ ColorWave 9000 se presentará en Europa durante la feria FESPA 2018 (Messe Berlin, 15-18 mayo 2018, Hall 3.2 Stand A40/B40). La demostración se realizará con la nueva plegadora Océ Folder Professional 6013, lo que permitirá a los visitantes observar la solución completa.

Artículos relacionados

Últimas revistas