Portal Profesional de Impresión

Capsa Packaging reinventa las cajas de cartón

  • Publicado el 07 de Mayo de 2018

Durante la próxima edición de la feria Hispack que se llevará a cabo en Barcelona del 8 al 11 de mayo, Capsa dará a conocer sus últimas innovaciones en packaging, así como sus novedades para ecommerce. La empresa presentará una innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, también conocida como caja americana, la 2in1® Duo, una solución resistente, funcional y sostenible, que promete revolucionar la forma en que embalamos, gracias a su diseño de estructura reforzada.

Actualmente los paquetes pueden sufrir impactos dañando el contenido de nuestros envíos en tránsitos logísticos tan habituales como el de envío de paquetería. Con la 2in1® Duo, se consigue minimizar este riesgo, ya que esta nueva solución es significativamente más resistente que las cajas convencionales, según un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene) que confirma estos resultados tras someter las dos alternativas a diferentes pruebas de ensayo como el protocolo de ensayo ISTA 3A.

Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, la caja optimiza y flexibiliza la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre 2in1® añade funcionalidad al packaging y convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica.

Capsa Packaging reinventa las cajas de cartón

Adicionalmente, Capsa mostrará en Hispack sus novedades para el ecommerce, la 2in1® e-Plus y 2in1® eZ-Plus, apostando por un ecommerce más eficiente, funcional y sostenible. Estas soluciones patentadas para ecommerce, cuentan con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.

Sus cómodas cintas auto-adhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional. La versión 2in1® eZ-Plus cuenta con doble cinta auto-adhesiva para permitir hacer una devolución cómoda y segura en las compras on-line. Las dos versiones cuentan con tira abre-fácil.

Tanto la 2in1® e-Plus como la 2in1® eZ-Plus, cuentan con el sistema multifunción de doble cierre 2in1® que facilita la preparación de pedidos, el transporte y el almacenaje. Con estas y otras novedades Capsa sigue con su espíritu de innovación para que los clientes vivan una experiencia de compra única.

Últimas revistas