Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera estará presente en Hispack

  • Publicado el 03 de Mayo de 2018

El sector del envase y embalaje es un motor económico clave en nuestro país, de ahí que Hispack se convierta en el punto de encuentro del sector. Un salón que se organiza cada tres años en Fira de Barcelona, en esta ocasión del 8 al 11 de mayo, donde se podrán observar las nuevas tendencias que se verán en el mercado. Esta edición, que ha crecido más de un 20% en número de stands con respecto a la anterior, acogerá a cerca de 750 expositores directos, distribuidos en 39.000m2, ocupando tres pabellones del recinto de Gran Vía. Los organizadores estiman una afluencia de más de 35.000 visitantes, de los cuales prevén que un 15% provenga del exterior.

Conscientes de ello, Unión Papelera no podía faltar a su cita con el sector, mediante un stand que destaca los valores que rigen la filosofía y buen hacer de la compañía como son la calidad, la confianza, el asesoramiento, el almacenaje y entrega, la reducción de costes, el stock, la personalización de sus servicios, y ante todo su experiencia, pues ya son más de 40 años al servicio de sus clientes.

Además, todo aquel que visite el stand de Unión Papelera, ubicado en el pabellón 2, Nivel 0, Calle C, Stand 323, conocerá las novedades introducidas en el área de packaging, que incluye una gran variedad de productos que cubren las necesidades de embalaje. De esta forma, el cliente puede seleccionar productos que van desde cajas, cintas adhesivas, papel kraft, celulosa,… pasando por láminas y bolsas de polietileno, protectores, flejado, cajones y palets de plástico,…, hasta limpieza e higiene y papel de oficina.

Unión Papelera estará presente en Hispack

Artículos relacionados

Últimas revistas