Portal Profesional de Impresión

Roland Experience Day presentará tecnología, workshops y las últimas tendencias en impresión digital

  • Publicado el 01 de Mayo de 2018

El próximo 3 de mayo en el Museo Marítimo de Barcelona llega la séptima edición de Roland Experience Day de 10 a 18 horas, un evento que reúne todas las novedades y tendencias del sector de la impresión digital en un único espacio. Durante todo el día, los asistentes podrán participar en múltiples workshops gratuitos dedicados a temas tan variados como la rotulación de vehículos, diseño con Adobe y Wacom, decoración de interiores, sublimación, retail, etc.

Los mejores expertos explicaran las técnicas para conseguir los mejores resultados para cada mercado: rotulación, retail, industria, personalización, decoración, moda y diseño. Este evento viene consolidándose durante más de siete ediciones como el punto de encuentro para descubrir nuevas aplicaciones y tecnologías que amplíen las oportunidades de negocio de los visitantes.

la agenda completa del evento será la siguiente: A las 10:30h tendrá lugar Wrapping: Proceso de diseño, personalización y rotulación de vehículos Hexis Área de rotulación. A las 11:00h Diseña e incrementa tu productividad con las nuevas soluciones de Wacom y Adobe Wacom Área de diseño. A las 11:30h: Nuevas tendecias en la decoración de interiories: Fast Aplication - Fast Decoration Mactac Área de decoración interior. A las 12:00h: La impresión por sublimación: Aplicaciones para generar nuevas oportunidades de negocio Roland DG Área de sublimación. A las 12:30h: Nuevas soluciones de Retail: 2D y 3D Ritrama Área de rotulación.

Por la tarde la agenda será la siguiente: A las 15:00h: La impresión por sublimación: Aplicaciones para generar nuevas oportunidades de negocio Roland DG Área de sublimación. A las 15:30h: Nuevas tendencias en la decoración de interiores: Fast Decoration - Fast Aplication Mactac Área de decoración interior. A las 16:00h: Diseña e incrementa tu productividad con las nuevas soluciones de Wacom y Adobe Wacom Área de diseño. A las 16:30h: Wrapping: Proceso de diseño, personalización y rotulación de vehículos Hexis Área de rotulación. Y a las 17:00h: Nuevas soluciones de Retail: 2D y 3D Ritrama Área de rotulación.

Roland Experience Day presentará tecnología, workshops y las últimas tendencias en impresión digital

En Roland Experience Day los asistentes podrán explorar nuevos mercados, experimentar con la última tecnología y materiales, y ver el proceso de creación de nuevas aplicaciones de principio a fin, desde el diseño hasta la aplicación final, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Para esta edición, el evento cuenta con la colaboración de más de 30 empresas líderes del sector: Adobe, Ancoratex, Asociación Graphispack, Avery Dennison, Berger Textiles, C!Print, Cerdanyola impressions, Chromaluxe, DLL, EGM, Fersan, Fespa España, Fyvar, Graphispag, Hexis, Imaxel, Mactac, Orafol, Premios Letra, Redbond, Ritrama, Roly, Siser, Solarcheck, Soletex, Sumagraf, Trotec, Wacom y Zünd / Sign-Tronic.

Las empresas colaboradoras invitaran a los asistentes a sobrepasar los límites de su imaginación poniendo a su alcance las más recientes e innovadoras tecnologías. A través de talleres prácticos y demostraciones ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento de las últimas tecnologías. Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de tres suscripciones a Adobe Creative Cloud y una Intuos Pro Paper L de Wacom valorada en 599.90€.

Roland asegura que no hay que perderse el ROLAND EXPERIENCE DAY, en primer lugar porque es una gran oportunidad para aprender desde un punto de vista práctico qué novedades ofrecen las marcas líderes del sector. En la zona de personalización, los asistentes podrán experimentar e imprimir directamente cualquier imagen que tengan con las soluciones Roland DG y llevarse un regalo completamente personalizado por ellos. En la zona de decoración de interiores y rotulación podrán descubrir nuevos materiales, tecnologías y técnicas de aplicación. En la zona de sublimación vivirán en primera persona el proceso de diseño, impresión y sublimación de prendas de moda, deportivas, rotulación, decoración interior y complementos.

En segundo lugar porque será el escenario dónde se presentarán las últimas novedades de Roland DG: las nuevas impresoras planas y de cinta de tracción de la Serie VersaUV S, la nueva LD-80 que da un toque exclusivo a cualquier producto, la nueva solución directa en textil, y la reconocida solución de impresión y corte TrueVIS. Además, durante el evento, gracias a la colaboración de Adobe, se sortearán licencias de Adobe Creative Cloud entre todos los interesados.

Artículos relacionados

Últimas revistas