Portal Profesional de Impresión

Pixartprinting participará en Fespa

  • Publicado el 18 de Abril de 2018

Son más de 100 las máquinas industriales de última generación instaladas en la sede veneciana de Pixartprinting, entre las que se encuentran muchas tecnologías exclusivas que han sido diseñadas a medida por los fabricantes de las mismas. Se trata de un departamento que cuenta con las mejores soluciones de impresión disponibles actualmente en el mercado, desde pequeño formato hasta gran formato, pasando por Catalyst, innovadora línea de producción diseñada para packaging. Este es uno de los puntos fuertes de Pixartprinting, imprenta online Web-to-Print con más de 600 000 clientes activos en toda Europa que, por primera vez, estará presente con un área de exposición en FESPA.

«Una relación privilegiada con los fabricantes, desarrollada a lo largo de 25 años de actividad, nos ofrece ventajas competitivas en términos de tecnología, con la posibilidad de probar en primicia nuevas soluciones o de desarrollar características exclusivas basadas en nuestras solicitudes —explica Alessio Piazzetta, Director de Producción de Pixartprinting—. Nuestra participación en FESPA es un mensaje claro y directo para los tipógrafos y los proveedores de servicios de impresión europeos. En la feria, tendremos la ocasión de encontrarnos personalmente tras años de una colaboración francamente satisfactoria. Además, esta feria internacional será también una excelente ocasión para darnos a conocer a quienes todavía no son nuestros socios, mostrando las numerosas ventajas de nuestra fórmula».

Pixartprinting participará en Fespa

Las continuas inversiones en las más avanzadas tecnologías de impresión y acabados permiten a Pixartprinting presentarse a los tipógrafos como socio de producción no solo para gran formato. De hecho, el crecimiento constante de la empresa veneciana ha ido de la mano de una ampliación continua de su catálogo que, a día de hoy, cuenta con más de 3 000 000 de combinaciones posibles y 50 nuevos productos introducidos cada año. «En nuestro estand, expondremos una selección de aplicaciones empezando, obviamente, por la impresión de gran formato en tejidos sintéticos, PVC, vinilos y materiales rígidos como el aluminio, el Forex y el metacrilato. No faltará una muestra de todas nuestras especialidades, que van desde el pequeño formato, pasando por el packaging con acabados exclusivos, hasta los artículos promocionales recientemente presentados», comenta Federico González, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting.

Aparte de tecnologías vanguardistas, Pixartprinting ofrece rapidez en la realización de encargos con entregas a partir de 24 horas, sencillez en el proceso de compra, amplias opciones de personalización y una calidad excelente. Además, para que la colaboración con los profesionales de las artes gráficas sea todavía más beneficiosa, la empresa ofrece en exclusiva a estos clientes todas las ventajas del programa PixartPro, que incluye incentivos económicos en forma de vales de compra mensuales y servicios específicos para ellos como el seguimiento de pedidos, el remitente personalizado o el envío sin remitente y los muestrarios neutros. «Nuestra fórmula está pensada para ofrecer a los tipógrafos europeos la posibilidad de hacer crecer su negocio accediendo a tecnologías exclusivas y ampliando su catálogo de productos», añade González.

Actualmente, Pixartprinting gestiona más de 10 000 pedidos al día, que destacan por su calidad de impresión y sus precios competitivos. Desde una unidad hasta grandes cantidades, desde pequeño formato hasta gran formato; todo ello hecho hoy día con sistemas como la Roll-to-Roll Durst Rhotex 322, la impresora ecológica HP Latex 3000 y las máquinas industriales planas Durst Rho 1312, de las que posee la mayor de toda Italia. Estas son solo algunas de las tecnologías que Pixartprinting pone a disposición de los operadores, ya que la búsqueda incesante de innovación es parte del ADN de la empresa. Una misión que se traduce en un trabajo minucioso y constante llevado a cabo por el Departamento de Investigación y Desarrollo con el fin de identificar necesidades emergentes y, por tanto, nuevas oportunidades de negocio para Pixartprinting y todos sus socios.

Artículos relacionados

Últimas revistas