Portal Profesional de Impresión

UPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Central

  • Publicado el 17 de Abril de 2018

UPM Raflatac se complace en anunciar que ha nombrado a Diddier Solano como su nuevo Director de Ventas de Área para México y América Central. Él tendrá su sede en la oficina de ventas de la empresa en su instalación de corte y distribución en Ciudad de México; UPM Raflatac también opera una instalación en Guadalajara.

Antes de unirse a UPM Raflatac, Solano trabajó en Zeller Plastik desde principios del 2016, y antes de trabajar allí, desempeñó diversas funciones en la CCL Label, Avery Dennison y QUAD Graphics México. Obtuvo el título de licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de México y su maestría en Administración de Empresas en IPADE en Ciudad de México.

"Me siento honrado de unirme a UPM Raflatac. Lo que realmente me entusiasma de esta empresa es el rol que desempeña en dirigir a la industria de etiquetado hacia un futuro sostenible e impulsado por la innovación. Espero con ansias las oportunidades y desafíos que tenemos por delante a medida que expandimos nuestros negocios en México y América Central," afirma Solano.

"Ampliar el alcance de clientes en todo el mundo es un objetivo estratégico de crecimiento para UPM Raflatac y con la amplia experiencia de Diddier en las industrias de embalaje y etiquetado sensible a la presión, estamos seguros de que podrá dirigir a nuestro equipo en la región para apuntar más alto que nunca," señala Linnea Keen, vicepresidente del área de ventas para Norteamérica de UPM Raflatac.

UPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Central

Artículos relacionados

Últimas revistas