Portal Profesional de Impresión

EFI promueve webinar sobre impresión en cartón corrugado, embalajes y displays

  • Publicado el 13 de Abril de 2018

Con el foco en la impresora EFI Nozomi C18000, en el 18 de abril, EFI presenta el seminario online "La tecnología revolucionaria para el mercado de cartón corrugado", en la que el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos, presentará la nueva tecnología de la empresa para impulsar el segmento de impresión digital en cartón corrugado, embalajes y displays para puntos de venta.

"A poco, las empresas están conociendo el potencial de personalización y decoración de los envases producidos con cartón corrugado. Las grandes marcas ya buscan por gráficas con capacidad de producir embalajes altamente decorados y personalizados para crear un diferencial y agregar valor a sus productos. Durante la presentación mostraremos cómo ser un jugador de este mercado con EFI Nozomi C18000, la solución más avanzada del segmento ", dijo Ernande.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de impresión en las áreas de gestión técnica y comercial, el ejecutivo mostrará todas las ventajas de este equipo de inyección de tinta digital LED de paso único que se destaca por la alta velocidad de impresión, alcanzando hasta 7.224 m² por hora. "El mercado de corrugados como conocemos hoy está sufriendo una transformación muy grande, tanto en el área de impresión, como producción, incluyendo pre y post-impresión. EFI Nozomi C18000 fue desarrollada pensando en estos aspectos para impulsar la productividad del productor", añadió Ernande.

EFI Nozomi C18000 - La revolucionaria tecnología para el mercado de cartón corrugado. Fecha: 18/04/2018. Hora: 11 horas (hora de México DF) Para hacer su inscripción, haga un clic aquí.

EFI promueve webinar sobre impresión en cartón corrugado, embalajes y displays

Artículos relacionados

Últimas revistas