Portal Profesional de Impresión

Kernow Coatings certifica cinco nuevos resistentes materiales sintéticos anti-rasgado KernowPrint Vivid para HP Indigo

  • Publicado el 27 de Marzo de 2018

La nueva gama de materiales de vivos colores incluye materiales de color rojo, amarillo, naranja, azul y verde, todos diseñados para imprentas HP Indigo. Kernow Coatings, líder mundial en desarrollo de sustratos sintéticos imprimibles digitalmente, ha expandido su gama de papeles sintéticos imprimibles HP Indigo con cinco productos nuevos con certificación RIT. Las últimas incorporaciones a la colección de material HP Indigo incluyen los vívidos colores rojo, amarillo, naranja, azul y verde. Estos nuevos productos se han diseñado para HP Indigo utilizando la tecnología de recubrimiento de cobalto patentada por Kernow, Cobalt Coating Technology, que elimina la electricidad estática y mejora el resultado y la presentación de la impresión.

KernowPrint Vivids para HP Indigo son los primeros materiales de su clase diseñados para ayudar a los clientes a ampliar su abanico de aplicaciones gracias al uso creativo de nuevos materiales. Las hojas están fabricadas para ser resistentes al agua, no rasgarse y controlar la electricidad estática, todo ello usando la tecnología Cobalt Coating Technology, desarrollada de manera interna por Kernow. El lanzamiento de los colores amarillo, rojo, naranja, verde y azul responde a los colores más demandados, y todos y cada uno de los KernowPrint Vivids para HP Indigo facilita al usuario la capacidad de crear impresiones muy llamativas y atractivas de manera fácil y rápida. Estos materiales sintéticos, combinados con el sistema de tinta blanca de HP Indigo, abren la puerta a una rápida producción de carteles muy brillantes, presentaciones POP, oportunidades de comercialización de marcas, y elementos de promoción en el sector.

KernowPrint Vivids ofrecen a usuarios finales y propietarios de marcas un modo extremadamente duradero para alcanzar los colores deseados que ayudan a llamar la atención sobre los anuncios y etiquetas. Al incorporar el color a la hoja en sí, las impresoras pueden lograr resultados extremadamente consistentes y repetibles sin correr el riesgo de que los colores se degraden con el tiempo por la abrasión, la humedad o porque la tinta se abra. Para los clientes que imprimen en diferentes puntos, usar KernowPrint Vivids les permitirá mantener la consistencia de su marca en diferentes impresoras y tipos de maquinaria.

Kernow Coatings certifica cinco nuevos resistentes materiales sintéticos anti-rasgado KernowPrint Vivid para HP Indigo

Según Dan Lawellin, director de productos de HP Indigo Materials para Kernow Coatings, “los propietarios de marcas siempre están a la búsqueda de nuevas maneras de llamar la atención sobre sus marcas. Con la nueva línea KernowPrint Vivids para HP Indigo, ayudamos a los impresores a crear asombrosas piezas imposibles de pasar desapercibidas. Hemos notado que los clientes usan el material para carteles de almacenamiento que llamen la atención sobre los productos, para avisos de seguridad en fábricas, y para promocionar equipos deportivos locales. Las marcas principales incluso nos han pedido que creemos hojas a juego con la gama pantone, para que sus proveedores de servicios de impresión puedan ofrecerles piezas impresas únicas”.

KernowPrint Vivds para HP Indigo se están dando a conocer en todo el mundo gracias a sus distribuidores en Europa, América del Norte, América del Sur, y Asia. Kernow planea ampliar su distribución hasta Australia y África a comienzos del 2018. Para consultar la disponibilidad en su región, por favor, contacte con Kernow Coatings.

Artículos relacionados

Últimas revistas