|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Tropic Plastic & Packaging mejora su producción con las tecnologías de Comexi

14-03-2018

La empresa africana líder en envases flexibles Tropic Plastic & Packaging es actualmente una de las empresas más modernas y mejor equipadas del sur de África. Siguiendo su estrategia de inversión, innovación y producción llevada a cabo con tecnologías Comexi, la compañía ha conseguido aprovechar el crecimiento de este sector industrial, respondiendo a los nuevos requisitos y desarrollos del mercado de envases flexibles africano.

Concretamente, esta empresa familiar con casi 50 años de experiencia en el sector ha instalado recientemente en su planta una nueva impresora flexográfica Comexi F2 MB. Desde 2011, esta firma sudafricana confía en las tecnologías de Comexi y, hoy en día, trabaja con diferentes soluciones del grupo español como la impresora flexográfica Comexi FPLUS o la Comexi F2 MP, entre otros equipos. "Se trata de una de las empresas del sector de los envases flexibles más grandes de este país, líder en el continente y en constante crecimiento. Logra trabajar siempre a la máxima capacidad”, afirma el Área Manager de Comexi en África, Miquel Gironès. "Estamos muy contentos de poder ayudar a Tropic Plastic & Packaging en su plan de expansión", añade.

La Comexi F2 MB es una impresora flexográfica perfecta para tiradas cortas y medianas. Comparte los conceptos patentados de FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad del resto de impresoras de la familia Comexi F2. "Es una máquina flexible de alto rendimiento que permitirá a Tropic Plastic & Packaging ampliar su producción y completa así su conjunto de equipos tecnológicos", destaca Gironès.

“Comexi es la empresa líder mundial en el sector de la impresión flexográfica. Su atención al detalle es impresionante y todos sus elementos y equipos están hechos a medida para nuestras necesidades y propósitos”, asegura Ismail Simjee, Director General de Tropic Plastic & Packaging. En este sentido, Simjee resalta que el Servicio Técnico, la asistencia al cliente y el servicio posventa de Comexi son algunas de las razones principales por las que continúan comprando maquinaria al grupo español. “Desde que nos asociamos hace siete años, Comexi nos ha ayudado a obtener una ventaja competitiva en el mercado africano meridional y esperamos crecer como socios estratégicos en el futuro”, destaca Simjee.

Tropic Plastic & Packaging mejora su producción con las tecnologías de Comexi

Otro de los mayores ejemplos de la fructífera relación entre ambas compañías son los prestigiosos premios que recientemente ha recibido Tropic Plastic & Packaging trabajando con las tecnologías de Comexi. En concreto, la empresa sudafricana fue reconocida con un Gold Award de la Goldpack Awards por desarrollar el mejor plástico flexible de Sudáfrica, un Bronze Award de la Goldpack Awards por fabricar el mejor embalaje del país y un Silver Award de la Flexographic Print Excellence Awards (FTASA) por conseguir la mejor calidad de impresión. Además, en 2016, la compañía también logró otro FTASA Gold Award por obtener la mejor calidad de impresión usando una Comexi F2 MP.

“Estamos extremadamente entusiasmados y contentos. Estos premios suponen un gran reconocimiento para ambas empresas y gratifican la inversión constante en innovación que hemos llevado a cabo. A la vez, nos aportan cierta ventaja en el mercado sudafricano. Además, también aumentan la autoestima de todo nuestro equipo”, explica el Director General de Tropic Plastic & Packaging. En este sentido, el Área Manager de Comexi en África detalla: "Tropic es una compañía de referencia clave en esta región y se ha erigido como una empresa de renombre que constantemente suministra productos con cero defectos de calidad y con una gran producción. Nos complace que las tecnologías Comexi sean de ayuda para ganar premios prestigiosos en todo el mundo".


Artículos relacionados

Comexi consolida su liderazgo en el mercado español y portugués con un crecimiento del 180%
Comexi consolida su liderazgo en Oriente Medio con la venta de 4 cortadoras a un grupo pakistaní
Apex, Esko, Sun Chemical, Dupont, Cauchos Puntes y Comexi se unen en una exitosa sesión práctica en el centro tecnológico de Comexi
Comexi celebrará un año de seminarios técnicos sobre tendencias de envases flexibles
La línea de Corte de Comexi aumenta su cifra de ventas en más de un 50% en tres años
Comexi y Totalflex extienden su alianza estratégica
Comexi consigue récords históricos en su unidad de laminación
Wipak Group adquiere 4 cortadoras Comexi S1 DT
Comexi ML2 supone la combinación perfecta de versatilidad y alta productividad
Comexi muestra las últimas innovaciones en su revolucionaria tecnología de impresión offset

~ Revista ~


Impremprés - 422
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad