|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI expone diversas novedades para el segmento de Cartón Corrugado en Expoprint Latin America 2018

13-03-2018

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, promete atraer al público a su stand con los lanzamientos novedades del segmento de cartón corrugado. Durante la feria, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias para el segmento en equipos y soluciones.

Entre los destaques del stand, EFI proporcionará, por primera vez en Brasil, una experiencia digital única de realidad virtual, presentando en detalle la impresora EFI Nozomi C18000, el mayor equipo desarrollado específicamente para impresión en cartón corrugado. Reconocido internacionalmente, EFI Nozomi C18000 ofrece inyección de tinta LED, paso único y alimentación por hojas sueltas. El especialista Sean Roberts, de la Global Customers Experience Center de EFI, será el responsable de proporcionar esta experiencia de realidad virtual, que también presentará la impresora HS125 Pro.

En el moderno Lounge de Cartón Corrugado, el público podrá apreciar piezas de decoración, displays, embalajes, chapas y otros materiales hechos con esa materia prima que se ha convertido en tendencia en el mercado de impresión.

EFI expone diversas novedades para el segmento de Cartón Corrugado en Expoprint Latin America 2018

También estarán en exposición, en un área exclusiva con seis estaciones de software, las soluciones Corrugated Packaging Suite y Escada System, softwares desarrollados para la gestión de la producción de cartón corrugado. El gerente de ventas y especialista en corrugados, Luis Ramirez, vendrá especialmente de México para atender a los clientes y hacer demostraciones personalizadas, con programación previa.

"EFI es una empresa con know-how en cartón corrugado y cuenta con un portafolio de soluciones de punta a punta de la línea de producción, desarrolladas especialmente para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en ese mercado que está en expansión en el territorio latinoamericano. Esta es una materia prima que se ha convertido en tendencia y ofrece muchos beneficios como la resistencia y la economía", comentó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina.

ExpoPrint Latin America es el mayor evento de impresión de las Américas. Realizada por Afeigraf (Asociación de Agentes de Proveedores de Equipos e Insumos para la Industria Gráfica), la edición se realiza entre los días 20 y 24 de marzo de 2018 en los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte, en São Paulo.


Artículos relacionados

EFI presentó las nuevas funciones de la impresora Nozomi y un flujo de trabajo actualizado para cartón ondulado en All4Pack
Dunapack optimiza la producción de embalajes de cartón ondulado con EFI Escada
EFI invita a Syncoms a impartir varias conferencias sobre estrategias útiles de comercio electrónico en el congreso Connect
NOVAC aborda la importancia del color para los negocios junto con Xerox y EFI
EFI Connect to offer Fast Track G7® Training and Certification
Javier Rodriguez está entre los ejecutivos más influyentes de la industria gráfica latinoamericana
Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019
EFI amplía su catálogo de impresoras automáticas e «inteligentes» con la 5.ª generación de Cretaprint
EFI presenta la EFI VUTEk h3 en su Centro de Experiencia de Cliente en Bélgica
Bill Muir, nuevo consejero delegado de EFI

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad