Portal Profesional de Impresión

Avery presenta sus etiquetas SRA3 en acetato de seda

  • Publicado el 12 de Marzo de 2018

La gama de etiquetas Avery en formato SuperA3, compatible con impresoras digitales, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión digital profesional. El surtido de materiales es amplio y adecuado para diferentes usos. Un nuevo producto para el 2018 son las etiquetas SRA3 en acetato de seda blanco. Este material ha sido estudiado especificadamente para el etiquetado de tejidos y ropa. Gracias a su flexibilidad y adaptabilidad, el acetato de seda, se adapta a los movimientos de la ropa sin deformarse.

Estas etiquetas se pueden utilizar para el etiquetado temporal como, por ejemplo, identificación de personas para eventos, ya que se puede eliminarlos fácilmente sin dejar residuos de cola. De hecho, la característica del adhesivo, garantiza que se puedan quitar sin esfuerzo hasta 4 a 5 días después de la aplicación.

Avery presenta sus etiquetas SRA3 en acetato de seda

Se pueden usar en materiales rígidos, como libros y diarios, para dar a los objetos un aspecto precioso. Resisten a temperaturas de -30 ° C a + 90 ° C y están aprobadas para la aplicación directa en alimentos secos y húmedos, pero no grasos. La elección de las etiquetas Avery SRA3 significa confiar en la calidad del producto: los materiales de calidad, los resultados de impresión excelentes y su tamaño permiten optimizar los costes en los trabajos de impresión, ahorrando hasta un 50% del coste por clic.

Las plantillas gratuitas en PDF están disponibles en la página web www.avery.es/digital para ayudar a diseñar e imprimir las etiquetas. Estos beneficios combinan con el apoyo gratuito del servicio al consumedor de Avery, correo electrónico: consumerservice-es@avery.com. Además, Avery estará a la feria Print4all al final de mayo.

Avery presenta sus etiquetas SRA3 en acetato de seda

Artículos relacionados

Últimas revistas