Portal Profesional de Impresión

CEES REM se incorpora a SCREEN como director de desarrollo empresarial senior

  • Publicado el 23 de Febrero de 2018

Screen ha anunciado el nombramiento de Cees Rem como Director de Desarrollo Empresarial Senior, un nuevo cargo que refleja el continuo compromiso de Screen por superar los límites de la impresión de inyección de alta definición y alta velocidad. “He sido testigo del crecimiento de esta tecnología emergente de la impresión transaccional a la producción de libros, aplicaciones de correo directo y ahora la completa materialización de la impresión comercial, sustituyendo a las aplicaciones de impresión offset,” comenta Rem. “Me apasiona enormemente la impresión de inyección, por eso el paso a Screen fue algo natural para mí.”

Con más de 10 años de experiencia desarrollando papel para impresoras de inyección de alimentación continua, Rem se incorpora al equipo de Screen en Amstelveen para trabajar con la rotativa Screen Truepress Jet520HD y las revolucionarias tintas SC. “Como desarrollador de papeles digitales, con el tiempo he probado muchas impresoras diferentes y siempre he acudido a Screen porque ofrece un nivel premium de calidad de impresión líder en el mercado. ¡El desencadenante de todo es que ahora Screen tiene el santo grial! Con una tinta de inyección que puede imprimir directamente sobre brillo estándar y materiales offset mc sin necesidad de utilizar un pre o un post-recubrimiento, el futuro está en manos de Screen,” concluye Rem.

“Nos complace dar la bienvenida a Cees al equipo. Su competencia y experiencia con esta tecnología es insuperable. Screen continúa siendo pionera en la evolución de la tecnología de inyección y Cees será una parte fundamental de ese esfuerzo", concluye Bui Burke, Vicepresidente Senior de Ventas de Screen Europa.

CEES REM se incorpora a SCREEN como director de desarrollo empresarial senior

Artículos relacionados

Últimas revistas