Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

MEWA se reafirma en su calidad y se pone a prueba

13-02-2018

MEWA, empresa fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, ofrece un periodo de prueba sin compromiso de permanencia para que los profesionales del taller, la imprenta o la industria, puedan comprobar la calidad de sus diferentes soluciones de limpieza en forma de paños reutilizables.

MEWA afirma disponer del mejor paño de limpieza del mundo, y por ello no duda en ofrecer a las empresas interesadas en una solución eficiente, económica y ecológica contra grasas, pinturas o aceites, su servicio integral en un periodo de prueba de hasta dos meses sin compromiso alguno.

Este servicio comienza con el asesoramiento profesional por parte de uno de los comerciales de la compañía alemana que informa sobre los diferentes paños de limpieza de MEWA y sus particulares cualidades. También se ocupa de calcular con el responsable de la empresa interesada las necesidades en lo que a cantidad de paños se refiere.

En el abanico de la oferta de MEWA encontramos los siguientes paños: MEWATEX, el paño resistente para todo tipo de superficies; MEWATEX ULTRA y PROTEX, perfectos para las operaciones de limpieza más delicadas o MEWATEX PLUS para las superficies más sensibles.

MEWA se reafirma en su calidad y se pone a prueba

Antes de finalizar el período de prueba, el comercial de MEWA realiza una visita de seguimiento para comentar con los operarios de la empresa interesada su experiencia y grado de satisfacción. Si tras ello se quiere implementar el servicio, se procede a convertir el contrato de prueba en uno de larga duración. Si por el contrario, la empresa decide no hacerlo, simplemente se termina con ese contrato temporal pagando solo el periodo de prueba.

¨El aval de cerca de 5.000 clientes en España, y los estándares de calidad y profesionalidad de nuestro servicio de alquiler de paños de limpieza, nos permiten ofrecer sin riesgo alguno periodos de prueba que permitan a los profesionales poner a prueba la eficiencia de nuestros productos¨, afirma Karl-Stephan Schneider, Director General de MEWA España.


Artículos relacionados

MEWA fortalece la seguridad en el trabajo
MEWA se mueve entre millones
El lavapiezas de MEWA siempre listo gracias a su servicio de mantenimiento y reparación periódica
Mewa propone reemplazar los materiales desechables por paños reutilizables para una mayor limpieza y sostenibilidad
Mewa presenta una solución ecológica para mantener el suelo siempre limpio y seguro
¿Qué pueden hacer los lavapiezas biológicos?
MEWA ofrece de forma gratuita una guía básica de gestión textil y mercancías peligrosas
El nuevo catálogo "WORLD WIDE WORK by MEWA" ya está aquí
Mewatex, Mewatex PLUS, Mewatex ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie
MEWA presenta la máquina lavapiezas Bio-Circle

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad