|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

BOBST presenta la nueva impresora flexográfica en el evento “20SEVEN – We make it happen”

13-02-2018

Bajo el lema "20SEVEN - Lo hacemos posible", BOBST ha organizado un emocionante Open House dónde industria y networking se encuentran, dicho evento tendrá lugar del 27 al 28 de febrero en el Centro de Competencia de la planta de producción de Bobst Bielefeld, en Alemania, el centro de Excelencia BOBST de tecnología de tambor central flexo . BOBST presenta su nueva máquina de impresión flexográfica de tambor central "20SEVEN" que tiene lugar en el contexto de un tema muy actual, como es la impresión con tintas de colores fijos.

Como una evolución de la 20SIX, la nueva 20SEVEN es un ejemplo convincente de cómo las soluciones específicas mejoradas no solo pueden aumentar la eficiencia y la productividad, sino también adaptar la producción de la máquina a las nuevas tendencias de proceso. Lo cual mantiene a los equipos BOBST siempre al frente a las tendencias en la industria gráfica, confiablemente efectiva and y soluciones rentables para el usuario. Las soluciones técnicas más desarrolladas de la 20SEVEN se dirigen en particular a la máxima fiabilidad del proceso y, por lo tanto, hacen que la máquina sea especialmente adecuada para imprimir con colores fijos.

Las exigentes demostraciones de impresión destacarán el rendimiento excepcional de la 20SEVEN cuando se imprime con tintas fijas de 7 colores, a la vez que se aclararán variados aspectos desde diferentes las perspectivas de propietarios de marcas, usuarios y especialistas de procesos. Durante un panel de discusión con expertos, los visitantes tendrán la oportunidad de abordar muchos temas de su interés. El programa de apoyo brindará a los visitantes amplias oportunidades de interactuar con colegas de la industria, propietarios de marcas y expertos en procesos.

Además, el evento mostrará la amplia gama de servicios electrónicos disponibles para la solución de problemas, la supervisión de la producción y la mejora de la productividad, Esto hace que los equipos BOBST puedan dar altos niveles de rendimiento en cualquier momento. Esto tendrá lugar en el recién creado Centro de Capacitación Bobst Bielefeld. Además de la capacitación y los programas de perfeccionamiento, el Centro de Capacitación también se utilizará para la investigación y el desarrollo.

BOBST presenta la nueva impresora flexográfica en el evento “20SEVEN – We make it happen”


Artículos relacionados

BOBST anuncia la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia durante la primera semana de abril
BOBST vende su icónica troqueladora MASTERCUT número 300
Mayor empuje para DS Smith con la nueva línea de producción de BOBST
BOBST lanza un innovador servicio de asistencia técnica con realidad aumentada
IG Design Group UK Ltd ya cuenta con una BOBST K4000 con Hawkeye
Siete retos para la producción de embalajes e implicaciones para imprentas y convertidores
El grupo Bobst reflexiona sobre un 2018 lleno de novedades y revela sus expectativas para el próximo año
Metalizadora al vacío con reducción de defectos BOBST K4000 CRUCIBLE
Bobst Group reflects on a transformative 2018 and reveals its key focuses for the year ahead
Bobst lleva la impresión un paso más allá

~ Revista ~


Impremprés - 426
Enero / Febrero 2019

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

ese.fespa.com

www.envolgraphic.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com

www.labelsummit.com



www.robatech.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad