|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

eSmart de Smurfit Kappa, a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce

18-01-2018

Smurfit Kappa trabaja ya con el 70% de los principales retailers europeos de venta online, según ha anunciado la empresa de soluciones de embalaje al hacer público el nuevo nombre de su servicio para e-commerce, eSmart. Este hito supone la culminación de años de experiencia, durante los cuales ha colaborado con los retailers para optimizar oportunidades en el canal de ventas online. El servicio eSmart guía a las empresas a través de 12 áreas clave relacionadas con la optimización del manipulado y embalaje del pedido, el aumento de la eficiencia en la cadena de suministro y la mejora de la experiencia de compra para sus clientes.

Edwin Goffard, COO de cartón ondulado en Europa, comentó: “Con el crecimiento de las ventas online y el cambio de las expectativas de los clientes en un mundo cada vez más digitalizado, las marcas y las empresas de comercio electrónico se ven en la necesidad de destacar sobre sus competidores. El embalaje es crucial para crecer sin perder rentabilidad, hacer frente a la complejidad de la cadena de suministro y transmitir la imagen de marca adecuada.”

“Al reunir nuestras soluciones para e-commerce bajo el denominador común de eSmart, conseguimos que resulte aún más sencillo para las empresas encontrar las soluciones de embalaje óptimas para su negocio. Estamos encantados de colaborar con empresas tan importantes como Zalando y CDiscount, y esperamos poder trabajar con otras marcas para ayudarles a crear nuevas oportunidades que garanticen su éxito en el futuro”.

eSmart de Smurfit Kappa, a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce

Smurfit Kappa anunció también que, gracias a su servicio eSmart, una de las empresas de ventas por internet que más está creciendo en el Reino Unido ha conseguido ahorrar 250 000 libras anuales. Por otra parte, el servicio eSmart hizo posible que HelloFresh, una importante empresa de comida a domicilio, pudiera optimizar su proceso de e-commerce con una solución que no solo mejoró la experiencia de los clientes, sino que también incrementó la capacidad del embalaje un 17% y en un 13% el número de cajas por palet.

Luke Grob, Director de Producto e Innovación de HelloFresh, declaró: “Para nosotros es fundamental mantener al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Smurfit Kappa compartió nuestra visión y nuestra pasión por este nivel de atención al detalle en cada paso del proceso de diseño.”


Artículos relacionados

Smurfit Kappa, líder en impresión digital en Europa, amplía su capacidad con la instalación de ocho impresoras HP Scitex
Euronext Vigeo Eiris reconoce a Smurfit Kappa como una de las 120 empresas más sostenibles del mundo
Smurfit Kappa consigue que HelloFresh ahorre más de 50 000 libras en gastos gracias a su innovador servicio eSmart
Smurfit Kappa completes acquisition of Reparenco
Smurfit Kappa Smurfit Kappa logra una reducción del 26% en sus emisiones de CO2 tres años antes de lo previsto
Smurfit Kappa logra sus objetivos de sostenibilidad del agua y se suma al CEO Water Mandate de Naciones Unidas
Smurfit Kappa logra cuatro de los principales galardones en el XIV Concurso Nacional de Flexografía de ATEF
Smurfit Kappa se asocia con EFI para transformar su producción de cartón ondulado gracias a la nueva impresora digital de alta velocidad Nozomi
Sostenibilidad, e-commerce e impresión digital, fueron los principales focos de atención de Smurfit Kappa en Hispack
Smurfit Kappa desplegará en Hispack los últimos ejemplos de innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad