|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Anfigraf adquiere una nueva troqueladora MK Easymatrix 106

05-01-2018

Anfigraf es una empresa de ámbito nacional que desde hace más de medio siglo se dedica a disfrutar imprimiendo. Desde su fundación Anfigraf ha cimentado su filosofía de trabajo en una excelente comunicación con los clientes, en un equipo humano muy profesional y en una estrategia de inversiones continua y madurada.

Tal como comenta Josep Maria Figueras, su Director General, “Nuestro interés está enfocado a crear nexos de comunicación y servicio a nuestra compleja actividad, en constante y continua evolución técnica. Aspiramos a hacer sencillo aquello que es justamente tan complejo: Trabajar con calidad a alta velocidad, aportando soluciones y ofreciendo servicios adaptados que se anticipen si hace falta a las necesidades de nuestros clientes: empresas, instituciones, organismos públicos, profesionales de la publicidad y el diseño, editoriales, etc.”

Dentro de su programa de inversiones Anfigraf ha completado su parque de maquinaria con la adquisición de una troqueladora MK Easymatrix 106. Con esta nueva inversión Anfigraf consigue tener el control absoluto de su proceso productivo y con un rendimiento de 7.700 pliegos por hora y unos tiempos de puesta a punto reducidos, esta troqueladora eleva un nuevo nivel la productividad y eficacia de la empresa. Sin duda Anfigraf tuvo en cuenta la fiabilidad, la calidad, los breves tiempos de la puesta a punto, la facilidad del manejo del equipo y el nivel de automatización que convierte a este equipo en el mejor de su gama en el mercado.

Anfigraf adquiere una nueva troqueladora MK Easymatrix 106


Artículos relacionados

Heidelberg and DOCUFY develop mobile, AR-enabled integrated solutions for intelligent and constantly updated content
Heidelberg drives digital transformation
Heidelberg’s subscription offering successfully in use by customers - Lensing Druck much more productive than planned
Lifetime laserhead warranty for Heidelberg’s Suprasetter proves maximum effectiveness
Heidelberg investing in digital postpress operations with takeover of MBO Group
Heidelberg organizes top management for digital future
First Turkish packaging printer signs subscription contract with Heidelberg
Heidelberg uses DOCUFY COSIMA go! and Heidelberg View2Connect software solutions to generate customer and spare parts documentation for Wallbox Home Eco
AGM of Heidelberger Druckmaschinen AG for financial year 2017/2018 approves all items
Pharmaceutical packaging specialist Rondo AG installs the Heidelberg Primefire 106 to further expand its Supply on Demand solution

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad