Portal Profesional de Impresión

Aseigraf celebró su VII Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años”

  • Publicado el 03 de Enero de 2018

La Asociación celebró su VII Cena de Empresarios y entregó el Galardón “Gráficos 50 años” a D. Francisco Roda Medina, Graficas Morón S.L., reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, realizó su VII Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años” donde, de nuevo, reconoció los 50 años de actividad gráfica de un empresario del sector como D. Francisco Roda Medina de la empresa asociada Graficas Morón S.L.

La Cena de Empresarios de Aseigraf, antigua “Cena de Navidad”, tuvo lugar en el Restaurante Robles Aljarafe de Sevilla. A esta cena, presidida por el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, acudieron numerosos representantes de las empresas asociadas, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable.

El presidente de Aseigraf, D. Antonio Lappí, abrió su tradicional discurso dedicando unas palabras a D. Francisco Roda: “persona comprometida con el movimiento asociativo, su empresa, Graficas Morón, fue una de las primeras en sumarse al proyecto de Aseigraf y ha conseguido que ésta sea un referente a nivel andaluz y nacional en el sector de la industria gráfica”. Antonio Lappí también se refirió en su discurso al próximo cambio de la imagen corporativa de la Asociación y a la ampliación de los servicios que ésta ofrece para atender aún mejor a las empresas asociadas. Para concluir, el presidente de Aseigraf aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a los asociados, así como a sus equipos de trabajo y familiares.

Aseigraf celebró su VII Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años”

En el transcurso de esta cita prenavideña, Aseigraf entregó el galardón “Gráficos 50 años” a D. Francisco Roda Medina, reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. Su hija, Sara Roda, fue la encargada de narrar la biografía empresarial del homenajeado haciendo hincapié en los valores del galardonado y como estos han contribuido a que Graficas Morón sea una de las empresas más relevantes en el sector gráfico andaluz y nacional.

El homenajeado, después de visualizar unas imágenes de su vida empresarial y unos videos afectuosos de su familia y compañeros de trabajo, agradeció a Aseigraf este reconocimiento y comentó su experiencia laboral, sobre todo la vivida en Suiza, que le marcaría para toda su vida profesional y personal.

Artículos relacionados

Últimas revistas