Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz incorpora al prestigioso diseñador gráfico José Miguel Blanco como director de Arte

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2017

El prestigioso diseñador José Miguel Blanco acaba de incorporarse como nuevo director de Arte de Gráficas la Paz. Blanco es un profesional de gran prestigio formado en la Escuela de Arte José Nogué de Jaén y con más de 25 años de experiencia en empresas privadas y administraciones públicas. De esta forma, ha trabajado en importantes agencias de comunicación en Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid. En los últimos años ha ejercido la dirección creativa en Beta Comunicación, la empresa de comunicación más relevante de la región castellanomanchega.

Blanco está especializado en diseño gráfico, creación de campañas de comunicación, ilustración, fotografía, páginas web y comunicación digital. Entre los clientes para los que ha trabajado figuran entidades de gran importancia como la EOI (Escuela de Organización Industrial), INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad); AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos), o la Generalitat Valenciana. También tiene una amplia experiencia con bodegas vinícolas y empresas agroalimentarias de referencia, como Quesos García Baquero.

“Como especialista en el concepto, maquetación e ilustración de libros, he comenzado una nueva etapa profesional en el Grupo La Paz, firma de referencia nacional en el sector de la edición de libros y publicaciones. Mi idea es ayudar al grupo en el proyecto de crecimiento que ha emprendido en los últimos años “, señala José Miguel Blanco.

Gráficas la Paz incorpora al prestigioso diseñador gráfico José Miguel Blanco como director de Arte

El nuevo director de Arte de Gráficas la Paz también está especializado en el diseño de etiquetas y creación de marcas, una experiencia que pretende aplicar a empresas de aceite de oliva y otros sectores. Por otra parte, empresas del Grupo la Paz como Campiña Digital aprovecharán la experiencia de José Miguel Blanco para potenciar su comunicación visual y poner en marcha potentes campañas de comunicación.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas